lunes, 27 de junio de 2011

Diario de un enfermo VIII

Domingo

El domingo, pues igual que el Sábado, desayuno, ducha, etc. Aunque volvió a pasar el médico.

-Hola, ayer pasé pero estabas durmiendo y no te quise despertar
-Pues vaya

Bueno, hablamos un rato y pero no me dijo nada interesante que no me hubiera dicho ya, bueno no os he comentado que no tengo una, que tengo dos, aunque la otra todavía no sé si me la hubiera operaran o no, eso depende de lo que opine el médico en el quirófano.

Por la tarde tuve muchas visitas, bueno todos los días he tenido muchas pero el domingo estuvimos toda la tarde de tertulia que parecía más la tasca del barrio que una habitación de hospital , hasta el punto que cuando rozaban la doce los tuve casi que echar.

Una vez se fueron quise aprovechar para seguir con el portátil pero no me apetecía así que leí un poco, no tenia sueño pero tumbé un rato y, por fin me pude dormir hasta la mañana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario