sábado, 2 de enero de 2010

Año nuevo


Empieza no sólo un año, también una década, ahora es momento de hacer balance de cómo ha ido el 2.009, aunque la mayoría diremos que mal y esperamos que el 2.010 vaya mejor.

Lo primero siempre es llenar la carpeta de buenos propósitos con la intención de ser mejor el año entrante, uno de ellos es vaciar de una vez por todas la carpeta de “tareas pendientes” . Como si una persona fuera una empresa hacemos un balance de situación colocando las cosas buenas en “beneficios” y las cosas malas en “gastos”.

 Lo primero que hay que analizar es el inmovilizado, tengo dos valores seguros que son mis hijos y este año ha habido una nueva inversión, de momento a corto plazo con una amortización muy buena y un interés muy interesante. Luego revisar las depreciaciones, hay unos cuantos amigos en esa lista, aunque siempre hay nuevos amigos que suben su cotización.

En previsiones, el trabajo está muy mal pero se hará lo que se pueda de momento intentaremos sobrevivir ya que, me hago viejo para cambiar de oficio. Y el movilizado ya veremos, igual este año tengo que renovar coche pero de momento no se puede.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya veras como este año las cosas iran a mejor. Te lo prometo ;)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en el nuevo año las cosas mejoran, ya lo verás. Por el momento, según la descripción del cuadro de balance, pinta bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El que la sigue...¡¡la consigue!! ya sabes que todos los refranes caminan.
    ¡¡Feliz Año, amigo!!

    ResponderEliminar
  5. El que la sigue...¡¡la consigue!! Ya sabes que todos los refranes caminan. ¡¡Feliz Año! querido amigo.

    ResponderEliminar