martes, 26 de enero de 2010

Cementerio Nuclear




Hoy se ha sabido que Ascó presentará candidatura para albergar el “Almacén Temporal de Residuos Radiactivos” curiosa manera de llamar a un cementerio nuclear.


 También me hace gracia que lo comparen con el de Holanda, señores el cementerio es como una escopeta, no tiene que ser peligrosa depende de quien la lleve, en Holanda no hay ningún peligro pero aquí seguro que realizara el proyecto un Mrs. Burns y se encargara de la seguridad un Homer Simpson.

Como en la central nuclear de Ascó, donde hubo una fuga de partículas precisamente en unos residuos y si no fuera por greenpeace no lo hubiéramos sabido nunca, también sabemos que después de la fuga visitaron la central cientos de niños. ¿Cómo vamos a dejar a esa gente gestionar el cementerio de residuos??

 Pero lo que más me molesta es la capacidad de los políticos de generar problemas en lugar de resolverlos, también me revienta que, el señor Zapatero busque siempre la manera de contentar a todo el mundo en lugar de hacer lo correcto.

Por que no explican cuanto vamos a pagar en el recibo de la luz por el dichoso cementerio y las inversiones para el pueblo que se decida a tenerlo en su casa, ¿Por qué no buscan ellos la mina abandonada idónea para acondicionarla y lo ubican ahí por decreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario