martes, 1 de marzo de 2011

Historia de Phoenix XXV


A la mañana siguiente recogí a Alvarie y bajamos al claro donde estaban discutiendo, habían llegado la bruja y el hada y estaban explicando las noticias.

Bruja -Debemos atacarle ahora
D -No, ahora debe estar esperándonos
B -Tú estas de su lado
Z -Donella está de nuestra parte, yo confío en ella

Aterricé a un lado del barullo dejando a Alvarie como si fuera un saco de patatas en un rincón.

P -Buenos días, os ahorraré discusiones, ahí lo tenéis para que lo juzguéis por sus pecados
Z -¿Y eso?
P -Anoche me lo repensé y volví a acabar el trabajo antes de que tuviera tiempo de reorganizarse,
Z -¿Y fuiste tú solo a atacarle?
P -Solo me basto, no necesito a nadie que no confíe en mí
Z -Esta bien, reconozco que te debo una disculpa
P -Yo sí que estoy en deuda con vos, majestad
Z -¿Por qué?
P -¡A ti no!, a ella, yo fui el culpable de su cautiverio y de su encierro pero prometo quedarme a ayudarte a rehacer tu reino

Entonces el hada que había liberado la noche anterior me dirigió una sonrisa y dijo:

H -No te preocupes Phoenix, bastante has hecho con liberarme y detener a los malvados, en cuanto a mi, ya lo he estado pensando, no puedo volver a mi reino porque hace ya muchos años que tienen nueva reina,
P -Pero tú eres su legítima reina
H -Ya no, la reina nueva no tiene la culpa
P -¿Quieres que vaya y les obligue ha aceptarte como su reina?
H -No, pienso volver al bosque más al sur y rehacer allí mi vida, para eso no necesito un fénix
Z -Enviaré algunas hadas contigo para que te ayuden y te obedezcan
P -También tendrás todos los ex-siervos de Alvarie que se quedaron allí, sin su líder están  desorientados y no saben que hacer.
H -Pues mira, ya tengo con que empezar 
P -Y ahora daos la vuelta que ya veréis de que lado está Donella

Mientras, Donella había aprovechado el momento de distracción para cortar la red y liberar a Alvarie,  yo ya lo estaba esperando, reaccioné rápidamente y les lancé un hechizo que los petrificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario