domingo, 29 de noviembre de 2009

Enfermo

Después de una semana horrible con un dolor insoportable y sin poderme mover empiezo ya vislumbrar el final de este mal trago, aunque no era la primera vez, lo he pasado muy mal. Y es que es un problema que arrastro de hace tiempo, bien por motivos laborales, por sobrepeso o un quiste. Lo peor es verte invalido, sentirte inútil y dependiente. Salud, dinero y amor, desde luego son los tres pilares de una vida feliz. . . o del mayor de los infiernos. Amor, es como un fuego, según como esta muy bien pero a veces, quema. Y cuando se apaga sólo queda soledad y frío. Salud, no le solemos dar importancia hasta que nos falta, pero sin ella, no podríamos hacer nada. Dinero no voy a decir que no es importante, porque cuando no tienes unos mínimos, todo son problemas.

4 comentarios:

  1. como conseguir el equilibrio perfecto de estos 3 pilares?

    para mi el amor...
    es algo maravilloso, pero cuando se va sientes que mueres y q ya no puedes más... lastima que para este bien o mal... no existen pastillas...que puedan controlarlo o sustituirlo...

    salud...
    soy de las personas que no le tomo mucha importancia... pero como dices tu... cuando falta... si que se le extraña...

    dinero...
    no soy nada administrativa con el... asi como me llega se me va...
    la verdad me da igual el dinero, pero las personas que estan a mi alrededor... hablan de el como si fuera lo unico importante en la vida, lo que permite tener la salud aun nivel adecuado y que mantiene un poco viva la llama del amor...

    ¿existiran otros tres pilares que puedan sustituir estos?
    saludos y gracias por tu comentario...

    ResponderEliminar
  2. por ciero... que te mejores...
    un beso y un abrazo te mado desde acá...

    ResponderEliminar
  3. ¿Que le pasa a mi amigo favorito?... ¿estas malito?. No te preocupes, ¡¡sana marrana si no sanas hoy sanaras mañana!!, ¡¡es broma!! solo deseo te mejores, yo se, lo que es eso. ¡¡Cuidate mucho!! Besosssss

    ResponderEliminar
  4. espero que estés mejor!
    besos

    ResponderEliminar