domingo, 22 de noviembre de 2009

¿Para cuando educación sentimental?


Siempre se habla que las nuevas generaciones tienen mucha más información que tuvimos nosotros y que practican mucho más y mucho más jóvenes. Si bien es cierto que se han liberado de la represión moral cristiana con la que nos criaron a nosotros, tipo:
“Si te masturbas te puedes quedar ciego” y demás tonterías así. La vida tiene un efecto péndulo y de la represión que nuestros padres vivieron hemos pasado a la anarkia, la juventud que sube tiene mucha información pero, ¿de donde la cogen? ¿Los padres se han vuelto más compresivos?

Me gustaría saber cuantos padres saben si sus hij@s practican sexo, con que frecuencia, si tienen pareja estable o lo hacen con el/la primera que se pone a tiro. Los padres, ¿Se paran a escuchar que idea tienen de sexo?, ¿que es para sus hijos el sexo?, con eso se pierden una parte de la formación como personas de sus hijos que es posible condicione como les vaya en el futuro.
Y lo que es más importante, después de una educación sexual sin tabúes y sin complejos, vendrá el paso más olvidado: ¿Para cuando una educación sentimental?, Que explique que deben buscar un chico que no sólo les llene la vagina sino les llene como personas y con quien sean felices. Para cuando educación sentimental

3 comentarios:

  1. Personalment opino que els únics que podeu proporcionar aquest tipus d'educació sou els pares. Està a les vostres mans...

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando una educación sentimental?, Que explique que deben buscar un chico que no sólo les llene la vagina sino les llene como personas y con quien sean felices.

    muy cierto...
    estoy de acuerdo con lo que escribes... si tan solo los padres fueran más comprensivos y dejaran de lado los tabues.. y si tan solo nos enseñaran a amarnos como personas... pero empezando con ellos mismos primero... creo q seria otra cosa...

    mis padres... han tocado el tema... pero de la forma muy catolica... donde todo esta mal, todo es pecado... naces pecador...y blablabla...

    pero nunca me enseñaron a amarme por lo que soy... pero como exigir q me enseñaran amarme... si ni ellos aun se aman a si mismos...

    de ahi todos mis complejos... mis inseguridades y mis dependencias y apegos emocionales...

    un saludo ave fenix...

    ResponderEliminar
  3. esta molt be tenir sexe

    ResponderEliminar