martes, 17 de noviembre de 2009

Joan Laporta

Normalmente no me gusta hablar de política pero hoy voy a hacer una excepción, por que quiero daros mi opinión sobre un personaje que genera multitud de opiniones, a favor o en contra, por eso voy a expresar mi forma de pensar. Primero, pienso que este señor ganó las elecciones gracias a decir que ficharía a David Beckham, reconozco que él no mintió dijo que tenia un precontrato con el Manchester y era cierto, pero para esos entonces David ya se estaba buscando “piso” en Madrid, es cierto que el que no lo hizo bien/legal fue el Madrid pero pienso que ganó engañando. Segundo, ganó con Sandro Rosell de vicepresidente y después de que este le montara un equipo capaz de ganarlo todo lo echó para que no le quitara protagonismo y después hizo lo mismo con Soriano para conseguir una junta que le diga amén a todo y gobernar el equipo a su antojo. Tercero, el Barça no es Cataluña, hay muchos aficionados cúles que son de fuera de Cataluña y, hay muchos catalanes que no son del Barça, son del Espanyol, del Nastic, del Lleida, del Reus Deportivo, del Vilafranca, del Juventud, y un largo etcétera. Cuarto, todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, NO, tendría que pensar que cuando Joan Laporta habla, habla el representante de los socios del Barça igual que el presidente de SEAT (por ejemplo) no puede decir públicamente que prefiere Citroen y él debería callarse muchas cosas. Quinto, me parece muy bien que diga públicamente que él (como persona física) es independentista pero debería escuchar el himno: “Som la gent blaugrana tant se val d’on venim si del sud o del Nort”, también pienso que lo tendría que haber dicho cuando se presentaba como presidente.

1 comentario:

  1. Hola Ave Fenix muchas gracias por visitarme...sobre estos temas no entiendo porque no me gusta el fútbol jejejej te mando un abrazo cielo...

    ResponderEliminar