viernes, 5 de junio de 2009

¿Te acuerdas de mi????














El otro día estuve hablando de mi primer colegio, los que sois de Tarragona ya habréis adivinado que era el colegio Saavedra. Allí compartía clase con dos hermanos gemelos bivitelinos (niño y niña), no hice muchos amigos, ya que yo de pequeño era un chico introvertido casi asocial que se pasaba la hora del patio en un rincón encerrado en mis pensamientos, pero los recuerdo porque después fueron mis vecinos, con ellos compartí gran parte mi infancia.
Luego llegó la pubertad, ella se buscó amigas fuera del barrio y perdimos el contacto, en los últimos 20 años apenas hemos cruzado algún saludo o compartido una cerveza con amigos comunes y en los últimos 10 años ni me acordaba de ella, vivía en Miami Playa con su marido al que no conozco.
Sin embargo, ayer entró en el bar de Kelly con un amigo, se acercó y me pregunto:
-¿Te acuerdas de mí?
-¿Cómo no me voy a acordar de ti? Si nos hemos criado juntos.

 Me contó que se ha divorciado y que vuelve a vivir con sus padres, yo le conté lo mismo y estuvimos hablando un buen rato, con la libertad que te da el fracaso, con la confianza de haber compartido la infancia, curioso el destino que en este momento retrospectivo de mi vida aparezca esta chica con la que compartí tantos buenos ratos.

 También recuerdo que, en cierta ocasión dijeron que éramos novios, yo, flipé, no entendía que pudieran decir eso sólo porque nos veían llegar juntos, y me molestaba de sobremanera.
Hoy, que tengo una buena amiga con la que me ven muchas veces tomando algo y charlando, por consiguiente, todos dicen que somos novios lo soporto con más conformismo e incluso me agrada.
Ya que todavía tengo en forma de espina clavada lo que me decía mi ex:
 -¡Anda que vas a encontrar otra tonta que te aguante!!!
 Ver como nos mira cuando nos ve juntos, serviría para el anuncio de Master Card: “La cara de tu ex cuando te ve de la mano de un bombón 12 años más joven que ella . . . . no tiene precio”
 Y eso que nunca me ha gustado vacilar e incluso me incomoda la cara de conocidos que me ven con ella en un bar y, el día antes me han visto con otra buena amiga con la que también comparto buenos ratos y mis penas, me dan ganas de acercarme y explicárselo, pero ¿tengo que dar explicaciones?, puede que me haga una camiseta que diga: “Sólo somos amigos”.

3 comentarios:

  1. me molesta que catalogues el divorciarse como un fracaso, una ruptura bien formulada y a tiempo no es un fracaso, el conbivir con alguien al que no quieres o as dejado de amar, eso si es un fracaso, amigo el amor esta hay en cualquier rincon, el kit de la cuestion es saver definir que es amor, un saludo

    ResponderEliminar
  2. El divorcio, representa un fracaso, no el divorcio en si, pero que el matrimonio sí fracasó, el divorcio es más bien un paso adelante muy valiente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas tienes! Claro que no tiene que importarte un carajo lo que digan los demás, mientras tú estés agusto y seguro de que lo que haces no es malo, al resto no le importa nada, así que ni justificaciones ni explicaciones, haz lo que te dé la gana y, sobre todo, sé feliz que es lo importante.
    Un beso

    ResponderEliminar