sábado, 13 de junio de 2009

Canciones desnudas

Quítate despacio la ropa, déjate caer en mis brazos, voy a darte lo tuyo y lo del inglés. Quiero verte siempre desnuda y besar tu cuerpo con nieve, voy a darte lo tuyo contra la pared. Estoy loco por comerte el chochito, por correrte la pintura de labios, por dejar que me beses la espalda y cantarte canciones desnudas....uoh... A través de tu cuerpo de seda voy a hacer un viaje sin rumbo y tapar las heridas que me dejes coger. Quiero ver como subes despacio, como explotas cerca del techo, voy a darte lo tuyo contra la pared. Déjame que te rompa las medias, que tu pelo se enrede en mi cara, que la gente no duerma por oirte gritar. Quiero ser un caballo desnudo que te llegue a través del Infierno, quiero ser el primero que te ayude a volar. Estoy loco por comerte un poquito, por correrte la pintura de labios, por dejar que me beses la espalda y cantarte canciones desnudas....uoh... Quítate despacio la ropa. Quiero verte siempre desnuda. Déjame que te rompa las medias. Oh, quítate la ropa, ahah...... uuuuhhh....yeh yeh yeah... Quiero ver como subes despacio... Como explotas cerca del techo... Estoy loco por comerte el culito, por correrte la pintura de labios,.............. y cantarte...canciones desnudas.¡Oh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario