sábado, 6 de junio de 2009

Mi vida I


-Ya no te quiero, ya no siento nada por ti, lo nuestro ha terminado
Eso fue lo que me dijo un día mi ex, acabando de forma unilateral e irrevocable con 15 años de relación, ella supongo que llevaba tiempo deseando decírmelo pero esperó a tener un trabajo guapo con el que mantener una independencia y otro hombro en el que apoyarse.

 Reconozco que me sorprendió y me chocó, nuestro matrimonio llevaba tiempo en vía muerta y con una mano se podían contar los buenos ratos, llevarnos bien era más difícil que Sísifo subiera la piedra a lo alto de la montaña, pero seguíamos juntos por los niños intentando una y otra vez llevarnos bien.

Ahora que lo pienso en la distancia, creo que me hizo un favor ya que yo no hubiera sido capaz de dejar a mis hijos, de esa manera me quito el cargo sobre mi conciencia.

Pero bueno, así empezó una etapa nueva en mi vida que denominaré “vida pseudo matrimonial”, porque a la vista de todos seguíamos casados, de hecho convivíamos juntos hasta que encontrara donde irme pero sin querernos, una puta mierda, os lo digo yo, todo lo malo del matrimonio pero sin nada bueno, si siempre le había molestado que me fuera de fiesta por ahí, fue la época de mayor desmadre de mi vida.

Aunque ahora me alegro, reconozco que al principio lo pasé fatal, me había acostumbrado como te acostumbras a las almorranas, además es muy jodido, llevar media vida luchando por una casa, unos hijos, una esposa y encontrarte un día que no tienes nada, que ya no es tu casa, no es tu esposa y los niños los ves de tan en tan y tienes que volver a empezar, buscarte otra casa donde vivir y otro hombro donde apoyarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario