martes, 21 de septiembre de 2010

Las piedras de Ica

Revisando antiguos artículos he visto que dije que os hablaría un día de que existió una humanidad avanzada mucho antes que la muestra, de hecho hay bastantes cosas que sólo se pueden explicar si así fuera, por ejemplo leyendas de dragones, ave fénix o el arca de noé en sitios que no han tenido contacto alguno en milenios. Un mapa-mundi que existía en la biblioteca de Alejandria antes de que colon llegara a América en el que se podía ver perfectamente detallado no sólo América si no también la Antartida. Monumentos hechos con piedras de más de 100 toneladas y que las transportaron a veces más de 100 kilometros, en http://www.lo-inexplicable.com.ar/ y en cientos de paginas web hablan de ello. Pero lo que más me sorprende son las piedras de Ica, en Ocuaje (perú) le llamaron la atención al doctor Cabrera, puesto que no le parecieron incas (como todo el mundo pensaba) desde entonces se ha dedicado a catalogarlas, se desconoce el procedimiento que usaron para grabarlas pero son del terciario, mucho antes de que apareciera el homo sapiens. En ellas se intenta explicar de todo, el crecimiento de los dinosaurios (que por cierto vivían en el terciario), un mapa mundi en el que se ven todos los continentes como estaban en el terciario, homínidos cabalgando dinosaurios, incluso se ven todo tipo de operaciones quirúrgicas; según el doctor Cabrera son el legado de una civilización que él llama “gliptolítica” que existió hace unos 50 millones de años y que las hicieron para dejar testimonio indeleble de sus conocimientos, según él esa civilización llegó del espacio y nosotros somos el resultado de experimentos que realizaron en monos.

3 comentarios:

  1. Saludos, guay que demos ECO Mundial de las PIEDRAS DE ICA o STONE ICA, ya que aún está vivo éste tema y esperemos que no sea un cuento, una historia olvidada o mito. Saludos desde Tarragona, España. Att., Abraham Veciana Gutiérrez. MI BLOG SOBRE LAS PIEDRAS Y VIVENCIAS: http://www.piedradeica.blogspot.com/ UN SALUDO MUY FUERTE! (a parte sale una fotografía de una de mis piedras que tengo en casa)

    ResponderEliminar
  2. me emcantan las piedras de ica, lo inexplicable, (como que yo sea capaz de pronunciar un nombre matya- huitzilopochli- quetzalcoatl- o más), sin haberlo leído previamente.
    ordena tu cuartico, anda, que te pareces a mí
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho las piedras de ica y todos los misterios que todavía no somos capaces de explicar.

    Pronunciar matya- huitzilopochli- quetzalcoatl- es parecido al inglés (o peor) cada uno lo pronuncia como puede, lo bueno es que los mayas no nos oyen.

    Un cuartico desordenado demuestra una manera de ser, un cuartico ordenado, sinceramente no es lo mismo

    ResponderEliminar