miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ulises y Calipso


El barco de Ulises después de escapar de las sirenas naufraga en una tormenta y él, nadando llega herido a la isla Ogigia donde la ninfa Calipso lo socorrió y lo curó, después ella se enamoró de él y lo agasaja con todo lujo de atenciones para que no quiera irse.

Pero al final Ulises decide partir y volver a su casa donde le esperan los suyos, así que construye una balsa y marcha ante la pena de Calipso que le ofrece la inmortalidad si se queda.

Últimamente, me siento como Ulises y creo que no puedo seguir en esta isla de cariño y amor pero que no me dejar avanzar, pienso que no puedo quedarme más aquí y debo seguir mi camino me lleve donde me lleve.

 Por desgracia, a mi no me espera ninguna Penélope en ninguna Itaca, ni siquiera sé que rumbo ni que dirección coger pero sé que debo partir allá donde me lleve el destino, debo cambiar, debo centrarme, debo luchar si quiero tener algo en el futuro por que no puedo seguir en esta deriva o no sé como acabaré. Siento que llevo demasiado tiempo en esta isla y debo empezar a construir mi balsa y seguir mi camino, que no puedo seguir así estancado y debo empezar a construir mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario