sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Que hacer??

Este blog siempre me ha ayudado a reflexionar, y ahora lo necesito más que nunca porque no sé que dirección tomar en mi vida, siempre he tenido sueños que muchos se han hecho realidad quizás no como a mi me hubieran gustado pero con esfuerzo he ido consiguiendo muchos; otros se han quedado al fondo del último cajón junto con los amores rotos, las decepciones y las promesas que no llegué a cumplir.

No sólo no sé que camino tomar, sino que no tengo sueños, ni consigo soñar, me siento en un callejón sin salida, nadie conduce mi automóvil y me dirijo irremediablemente a estrellarme contra la pared final, ¿Y luego que?

Resurgir de mis cenizas claro, pero luego que, no puedo quedarme esperando, debo tomar las riendas y enderezar mi vida, fijar un rumbo ¿Pero a donde? ¿A donde me lleve el viento? y ¿Debo intentar salvar mis naves? O por el contrario dejar que se estrellen y ver como arde la tripulación.

Mañana habrá un nuevo amanecer pero ¿Que hacer para aprovecharlo?

3 comentarios:

  1. Siempre te leo, ya lo sabes. Y sé que tú me lees a mi. Te voy a devolver un consejo que me diste hace tiempo: escucha tu voz interior.
    Cuando me lo dijiste, a mi me pareció que no me hablaba, porque lo hacía tan bajito que ni lo llegaba a percibir...Hasta que un día conseguí oir algo...Y tenía razón. Volví a tener algún sueño (y alguna pesadilla...) y algún día espero que alguno de esos sueños que más me han gustado se materialicen. Mientras tanto, procuro no tener ninguna pesadilla más, aunque eso no se pueda elegir.
    Y en cuanto al rombo que debes tomar, creo que, como los marineros que se enfrentan a las tormentas, así debes hacerlo tú. No debes luchar contra la tempestad, sino intentar aprovechar su furia para salir de ella. Por lo menos, eso es lo que explican los capitanes que atraviesan los estrechos más importantes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te recomiendo que leas este blog, y el libro que sale...lo descubrí por casualidad, y es interesante.
    http://cincominutosdetumejoractivo.blogspot.com/2010/09/martes-con-mi-viejo-profesor.html

    ResponderEliminar
  3. Lo sé, pero llevo tiempo pensando y por más que me concentro, por más que intento serenar mi mente no consigo escuchar mi voz interior, no consigo que saber que dirección tomar

    ResponderEliminar