sábado, 9 de mayo de 2009

A un viejo amigo

Lamento decirte que yo no tengo las respuestas, sólo puedo decirte que comprendo por lo que debes estar pasando después de la pérdida de tu padre, al que ahora echas tanto de menos y el comportamiento de tus hermanastras (como en los cuentos de hadas) que tendrían que preguntarse ¿Porque su padre lo quiso así? y no echarte la culpa a ti.

 Hablas también de amigos, a mi también me ha sorprendido algún amigo últimamente y siempre que me llevo una decepción así, pienso que lo que debo lamentar es, no haberme dado cuenta antes, pero no te preocupes otros vendrán.

Cuando notas que los problemas te superan, es normal que retrocedas en el tiempo a otra época en la que no había más preocupación que ligar con una chica o cambiarle el loro al coche. Aquellas noches de fiesta, aquellos conciertos de Sau, els Pets etc. Aquellas idas de pelota como la noche del Laia, también recuerdo que tú fuiste el único del coche que demostró entereza cuando se me fue a mi la pelota, la noche que volvíamos de Cryshalis.

Debo confesarte que no estaba tan ido como aparentaba, que hice algo de teatro, pero sólo algo. También pienso que eran otros tiempos, cuando nos recuerdo haciendo el loco con las motos por las calles de Tarragona con una borrachera impresionante, o persiguiendo coches con la sirena aquella, hoy día nos meterían en la cárcel y saldríamos en el Diari.

En aquellos tiempos recuerdo que eso, buscabas siempre chicas, pero al final volviste con la que debías, que, tonta ella seguía esperandote en la Montañeta que decidieras volver a salir con ella, supongo que te costó darte cuenta, recuerdo también que os fugasteis juntos como hacían antiguamente los jóvenes cuyos padres se negaban a autorizar el matrimonio. Como los de M. Dolores, siempre recuerdo que pasaste por casa a pedirme la tele cuando todos te hacíamos en Andorra por lo menos.
¡¡¡¡QUE HUEVOS!!!
 Me alegro que os vaya bien, siempre es importante tener un apoyo, las penas entre dos se llevan mejor y por supuesto, tienes a tus hijas (e hijo) yo en cambio sigo buscando mi media naranja, dice mi carta astral que no la encontraré nunca porque necesito una chica "que me toque el alma".

Quizás tenga razón pero yo pienso que debo buscarla y esta vez no me pienso conformar con menos. A veces, también es por que una situación se repite y, como un dejà vú te acuerdas de aquella historia y piensas en lo que hiciste mal para intentar corregirlo ahora, a fin de cuentas eso es la experiencia.

 Yo también me acuerdo a veces de aquellas noches por Salou y pienso:
 "¿Que habrá sido del Pipi tio?" ¿Que habrá sido del elemento ese???".
Por que sí, bromas aparte yo también me acuerdo de aquellos tiempos sobre todo ahora, que me siento en un punto de inflexión de mi vida y que debo decidir quien y que quiero ser mañana. A ver si me paso a verte un día, nos tomamos unos 43 con cola y me cuentas que te acongoja tanto.

2 comentarios:

  1. esta tarde mientras e leido este post que calca aquello que vivimos hoy, aquello que vivimos en nuestra juventud y aquello que es la vida real desafortunadamente.
    hablas de tu media naranja y no dudo que la en contraras pues te lo mereces, de los amigos ya sabes que se rigen por el grosor del bolsillo, pocos son los que hay, los que como tu hoy estan hy a las verdes y a las maduras.
    muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
  2. No me preocupa, yo ya tengo dos niños preciosos, no tengo ninguna prisa por encontrar mi media naranja y como te digo tiene que ser muy, muy especial que yo, no me conformo con qualquiera, por lo demás espero que te haya gustado, ya hemos hablado en persona y te he dicho lo que pienso, sobran comentarios, nos vemos, ya sabes donde tienes un amigo

    ResponderEliminar