domingo, 17 de mayo de 2009

Mujeres


¿Por qué las mujeres son tan falsas? Cada día alucino más viendo como la ex de mi amigo Ave Fénix miente sin pestañear encima tiene que involucrar a sus hijos ¿Qué ejemplo les está dando?, o el otro día estuvo una amiga en mi casa contándome que le sabe muy mal que su ex no le dirija la palabra y que le gustaría quedar como amigos y buen rollito (un tema estupendo para los preliminares) , yo de buen rollito le aconsejo que mire de hacer las paces (para que vea que tengo sensibilidad) y luego me entero que, tal y como salió de mi casa por la mañana fue y le pinchó las ruedas del coche a su ex, vamos a ver ¿hablarte?
Lo que tendría que hacer es matarte, no sé si lo que les falla son las formas o qué, pero yo no lo entiendo.

 También el Sábado, vi como una relación se va degradándose poco a poco, como le pasó a mi amigo ave, la mía en cambio se acabó instantáneamente cuando me pilló en la cama con la que, hasta ese día era su mejor amiga, bueno al grano, me contaba una amiga que había discutido con su marido, que lo esperaba a almorzar y había llegado a las tres de la tarde, mientras escuchaba yo pensaba, primero que tiene suerte, yo me iba a echar el vermouth y lo mismo me presentaba a las tres con los colegas y un kilo de sardinas (“Vamos a hacer unas sardinas a la brasa en mi casa”) que no llegaba hasta las 6 de la mañana “to mamao” (sí y bebido también).
Segundo como se lleva a un punto en el que, todo lo que hace la otra persona te parece insoportable y tercero ¿y tú que?

Criticándolo y aquí conmigo “a que te consuele”, bueno que me recordó a tu relación sólo que esta vez yo soy el que está en el lado oscuro del triangulo amoroso. Aunque debo reconocer que todos mentimos, no hay nadie que diga lo que realmente piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario