sábado, 30 de mayo de 2009

Canción de Sara

En la ultima pagina
de un cuento de hadas
Como una tragedia de nuevo
Al final se reescribió
y de vista perdí el corazón
De ese único ser
en que siempre mi alma confió
El amor y los sueños no son
nada más que castillos de arena
efímeros desmoronados ante ti
aunque eso no es lo que deseabas tu
pero aun no he podido olvidar
la canción que escuche
la que tu sin cesar
no dejabas de cantar
cada vez que la oigo sonar
pienso que puede ser que
el ayer vuelva un día a regresar
y que voy a volver
y de estas cadenas
que hoy me someten
con tantas penas
pronto me voy a liberar
volviendo a reencontrarme con el mar.
Ya esta claro,
ya se que el amor
superara cualquier bloqueo
Incluso se que cambiara
nuestros destinos si lo creo
la mala estrella al fin se apagara
la ignorare que venza mi deseo...
En la ultima pagina
de un cuento de hadas
Como una tragedia de nuevo
Al final se reescribió
y de vista perdí el corazón
De ese único ser
en que siempre mi alma confió
El amor y los sueños no son
nada más que castillos de arena
efímeros desmoronados ante ti
aunque eso no es lo que deseabas
tu pero aun no he podido olvidar
la canción que escuche
la que tu sin cesar
no dejabas de cantar
cada vez que la oigo sonar
pienso que puede ser que el ayer
vuelva un día a regresar
y que voy a volver y de estas cadenas
que hoy me someten con tantas penas
pronto me voy a liberar
volviendo a reencontrarme con el mar.
Tú estas ciega ante la verdad
Dudar te nubla el pensamiento
Te inventas una realidad
Sobre un amor sin fundamento
Supera tu debilidad
No esperes mas
se fuerte y toma aliento.
Un amanecer, me desperté y escuche las olas al romper
en la quietud sentí que iba renacer
con el calido abrazo de esa luz del sol y su calor
cuando no mas regresare la esperanza es mi motor
cuando empiecen a sonar las campanas de la felicidad
y por fin brillen ya los siete mares el milagro del amor
volveré a contemplar con ese ser al que yo amo y amare
y al que suavemente un beso le podré dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario