jueves, 14 de mayo de 2009

las niñas ya no quieren ser princesas


Eso ya lo cantaba el Joaquín Sabina ese que tanto te gusta el siglo pasado y ahora que estamos en el siglo XXI más todavía, las chicas de hoy día no quieren que las trates con amor ni con cursiladas, quieren que las hagas disfrutar como nunca y para eso las tienes que tratar . . . . como tratarías a una prostituta.
Donde te tiene que tocar una chica no es el alma, es dentro de la bragueta, entonces si que vas a disfrutar de veras.
“Xec, adreçat que vas tort, t’ho dic sempre”, así no vas a conseguir ninguna, mira tu ex, ¿tú crees que con el que esta ahora tiene detalles románticos con ella?, ¡Que va! las mujeres dicen una cosa pero están deseando lo contrario pero lo que les gusta es hacerse de rogar y hacerse las duras y que les lleves la contraria. Si les haces mucho caso pierdes interés para ellas y dejas de interesarles, es su naturaleza y siempre mienten. Aunque eso lo reservo para otro post.
Te lo aconsejo como amigo, de hecho te lo digo desde que nos conocemos, déjate de cursiladas del siglo pasado y vive el nuevo siglo.

1 comentario:

  1. Que sepas, que yo a las protitutas, también las trato como si fueran princesas, en cuanto al resto . . . desde que nos conocemos, desde que curramos juntos allá en Xerta siempre me has dicho lo mismo, pero yo, soy como soy

    ResponderEliminar