sábado, 2 de mayo de 2009

hacer el amor o echar un polvo


Bueno, después de mi último artículo quiero seguir haciendo de coco en Barrio Sesamo y explicar la diferencia entre “hacer el amor” y “echar un polvo”, por lo menos yo pienso que son muy diferentes y por eso escribo este artículo para abrir un tema de debate y ver lo que la gente opina.
Primero, evidentemente si haces el amor acabas echando un polvo pero lo segundo no implica lo primero, hay sexo remunerado en el que, el único objetivo la satisfacción sexual o, por decirlo de alguna manera, descarga de deseo, también, con alguna amig@ sin más objetivo que pasar un buen rato, no voy a decir que este mal, pero es un poco vacío, por lo menos para mi gusto.
 Pero es más bonito cuando hay un sentimiento de por medio, llámalo amor, feeling, algo que hace que esa persona sea especial entonces podemos decir que es “hacer el amor” y aunque en la forma sea muy parecido en el fondo cambia mucho.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo en que si “echas un polvo” no necesariamente estas “haciendo el amor”. Pero también te olvidas que puedes hacer el amor sin echar un polvo. Puedes hacer el amor con una mirada, con un gesto, con una caricia.... lo que si será siempre con alguien por el/la que sientas algo especial.
    Y evidentemente, yo lo diferencio siempre (o intento diferenciarlo) por los sentimientos que tenga hacia la otra persona que está en ese momento conmigo.
    Si no siento nada por él, o le acabo de conocer, y nos apetece a los dos liberar tensiones, seguro que “echaré un polvo”, y él también lo echará conmigo. Pasaremos un buen rato los dos (o no, depende) y ya está. Sin sentimiento ninguno, nada más que sexo esporádico y punto. Luego, si te he visto no me acuerdo. Eso si que realmente me dejará “vacía”, porque no me gusta hacer las cosas sin sentimientos.
    Ahora, si con quien estoy es alguien por el que siento algo, y cuando digo algo me refiero a amistad, cariño, aprecio, amor, o lo que quieras, ya no estoy solamente “echando un polvo”, ni pasando el rato, aunque sea mi amig@. Entonces es cuando estoy “haciendo el amor”, porque el amor es la máxima expresión del cariño hacia una persona. Por lo menos, yo lo considero así.

    ResponderEliminar