miércoles, 12 de febrero de 2014

El Diablo

En temas de amor he conocido mucho Lord Sith que sólo piensan en el sexo y cuanto más o cuant@s más mejor. Mi amigo Dar Vader es un buen ejemplo. Pero conozco uno en especial mucho peor que cualquier Sith, que lo considero el diablo en estos temas, supongo que por el dicho aquel: “Sabe más el diablo por viejo que por diablo” y bueno, por más cosas que no caben en un blog.
Recuerdo una noche de fiesta que estuve en su casa, que no era el infierno precisamente. El diablo que yo digo vive en un chalet en las afueras con perro y un jardín descuidado. Allí hablamos de muchas cosas como buenos amigos. El hecho que opinemos lo contrario no impide que seamos amigos. Fue una conversación intima como sólo puede ser después de muchos whiskys, a unas horas de la madrugada en que partes del cerebro duermen ya.
Llegado el momento de hablar de mis errores me dijo:
“Tranquilo, todo hombre puede perder la cabeza por una mujer”
Eso me sorprendió, sobre todo viniendo de una persona tan misoginia y que siempre afirma que, con lo que lleva en el bolsillo tiene de sobra para conquistar a una mujer. Y no le falta razón.
Seguro que hace ya muchos años dejó de creer en el amor, si creyó alguna vez.
Aunque después de decirme eso, creo que él también tuvo alguna Penelope en sólo Dios  sabe qué Itaca.
Últimamente esas palabras resuenan mucho en mi mente, mientras mi caballo negro me estira para hacer una tontería más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario