jueves, 13 de febrero de 2014

Corazón de chocolate y Secreto ibérico


Ayer pensé que era el momento propicio para hacer un segundo intento. Mi caballo negro llevaba días estirándome, empujándome a volver a cometer el mismo error por enésima vez. Al final hice un trato con él ¿Se puede negociar con tus instintos?

El día del partido del Barça pasaría por su puesto a comprar un corazón de miga de pan y un secreto ibérico. Pero no estaba ni mucho menos sola, tenía allí a toda su familia. Así que no pude decirle nada pero vi la respuesta. Puede que tuviéramos los mismos sueños pero ella sobrevive donde yo fracasé, supongo que eligió bien y yo no. Supongo que hizo bien en alejar de su vida este fracasado que aquí escribe.

Entonces me doy cuenta, nunca fue mi Penelope, siempre fue mi Dulcinea y yo. Un Quijote anclado en el pasado que ve gigantes donde sólo hay molinos. Un caballero andante buscando enamorarse en un mundo donde  los solteros cotizamos en una bolsa que valora el aspecto físico, la edad y el dinero como pilares importantes y te permite “aspirar” a una chica que cotice más o menos en función de esos mismos pilares. Yo busco otros valores incluso mi carta astral dice que valoro más la inteligencia que la belleza. Que necesito una chica que "Me toque el alma"

 “Es que, tu i jo mai follem, sempre fem l'amor” -Me dijo un día Calipso al poco de llegar a su isla, incluso Linda me dijo algo parecido en cierta ocasión.

 ¿Que pasará ahora con mi caballo negro?
De momento triste y derrotado se muestra dócil y obediente pero volverá. Si no consigo seguir avanzando.

 Para eso, una ganxeta me ha dado una cita este viernes, 14 de Febrero, buen día para un primera cita. Aunque para que se pueda considerar una primera cita tiene que haber una segunda
¿Empezará una nueva historia de amor? Eso espero. Sólo el tiempo lo dirá.

 ¿Por qué compré el corazón de chocolate? Para que no pensara que no tengo a nadie, que busco a algo, perdón,para que no lo supiera.

 Sin embargo, no quise regalarle el corazón de chocolate a la ganxeta, no me pareció adecuado para una primera cita así que decidí regalarselo a otra ex-.

 “Toma, ya que no tiene aquí a su novio para que le regale nada” -Le dije a mi hijo cuando se lo dí. Me imagino la sorpresa que se llevará mañana y ¿Qué pensará? Seguro que nada cerca de la realidad.

1 comentario:

  1. Te lo digo siempre, amigo mio: Las niñas ya no quieren ser princesas. Estás anticuado. "Adreça't que vas tort"

    ResponderEliminar