viernes, 1 de julio de 2011

Diario de un enfermo XI



Pasó un hecho curioso, coincidieron mi madre y mi suegro que no se conocían hasta entonces, entonces recordé que la última vez que estuve ingresado en un hospital fue cuando mis padres conocieron a la novia que tenia entonces (ahora mi ex-) y pensé todo lo que ha llovido desde entonces y cuan diferentes son una situación de la otra, aunque me parece cuiroso como un hospital fuerza una reunión casual.

Miercoles

EL miercoles me levanté con ganas de ir al lavabo aunque me daba miedo incorporarme, ya que tenia una herida abierta en el cuello, y cuando hacía fuerza me dolía.

Entonces tuve una idea, me giré de medio lado y de esa manera me senté sin problemas, cuando me puse de pie noté que mis piernas me volvían a obedecer, ¡Que alivio!

Fui al lavabo sin problema y miré la cicatriz frente al espejo, no era demasiado grande, aunque impresionaba porque estaba hinchada y con unas grapas.

Queria leer pero me costaba encontrar una posición donde no forzara el cuello así que iba alternando con descanso y más descanso.

Entonces llegó el médico y me dio el alta.???

-Sí, ya te dije que el post-operatorio de esta operación era muy bueno

Muy bueno, pero no habían pasado ni 24 horas de entrar al quirófano, personalmente lo encontré demasiado rápido pero bueno, estaba deseando volver a casa, el tiempo se pasa mejor en casa aunque no te puedas mover.

Bueno aquí acaba esta historia en la que he querido plasmar mis vivencias y mis sentimientos en esta pequeña odisea de mi vida, espero que leer esta historia ayude a otros cuando también estén enfermos”

1 comentario:

  1. hola, has estado enfermo, durante mi ausencia...
    veo que ya estás mejor, me alegro.

    aun conservas el poema que hice para ti...

    (hace tiempo alguien me quitó mi gmail y mis blogs ;) , y ahora lo recuperé, y me puse otro nick)

    espero que estés bien!
    vangelisa alias la libélula azul.

    ResponderEliminar