miércoles, 20 de julio de 2011

Historia de Phoenix XXXXIV

Descansé un rato y luego me fui a buscar algo de comer, como su propio nombre indica Hispania es tierra de conejos, así que mi menú no cambió, lo que sí cambió fue que una vez cazado me lo llevé a compartirlo con mi hermano.

-Muchas gracias Phoenix, no sé como podré agradecértelo, hacía tiempo que no podía comer
-¿No te daban de comer?
-Cuando cazaban algún ratón, o si no, sobras pero nunca se preocupaban de alimentarme bien, he pasado mucha hambre
-Bueno, yo también voy a ir a buscarme algo de comer
-¡Oye! ¿Y esa hada?
-Me ayuda, es una amiga
-Pues gracias por ayudarme, pero pasaran semanas hasta que me pueda valer por mi mismo, ¿Como me las apañare hasta entonces?
-Yo te ayudaré, no te preocupes, cuidaré de ti hasta que te puedas valer por ti mismo

Me fui a dar una vuelta buscando ramas secas y se las fui llevando, con ellas se fue preparando un nido, una vez regresó Yanira de buscarse el almuerzo le pregunté:

-Tú crees que Zanna lo cuidaría en el bosque de las cuatro encimas
-Si se quiere alimentar de vallas, sí
-Yanira, nosotros somos carnívoros
-Pues entonces no, ningún ser del bosque de las cuatro encinas cazará para él
-¿Y Selina?, me esta muy agradecida
-¿Y por qué no contigo? Deshazte de Elena y no ya esta
-Ahora no puedo hacer eso
-¿Para ti que es más importante tu hermano o Elena?
-¿Quien es Elena?
-Benu, ¿Te acuerdas el humano con el que entró Yanira durante la visita?
-Sí
-Pues ese humano, soy yo, mira

Y giré mi transformum y me convertí en humano delante de los sorprendidos ojos de mi hermano.

-Me regalaron esto hace poco y estoy conviviendo con una humana y su hijo para conocerlos mejor
-Los humanos son peligrosos, mira lo que me hicieron a mí
-No te preocupes por eso, ya se me ocurrirá algo.

Pensé el darle el transformum a Benu y que se quedara él en Tarraco mientras yo vivía en el bosque de las cuatros encinas o me iba, pero sabía que mi hermano no podría pasar por humano si llamar la atención, la otra opción era llevarlo conmigo, explicarle algo a Elena y cuidarlo en casa sin que se enterara nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario