jueves, 13 de enero de 2011

Los almendros estan en flor


Este año se presenta muy mal, crisis, poco trabajo, subidas de precios en todo.

Esta mañana iba a trabajar y escuchaba por la radio las campanas del apocalípsis, hablaban de un terremoto que hubo hace un año, de inundaciones en Brasil y en Australia pero sobretodo, de la deuda española, en función de si la colocan o no, dependerá la economía española, luego hay que ver como reaccionaran los mercados, etc.

A pesar de ese panorama tan desalentador me he encontrado con una grata sorpresa al llegar al curro:
Los almendros han empezado a abrir sus flores.

Para los urbanitas os explicaré que la flor del almendro es la primera del año en aparecer, como la primera hoja de un calendario formado por naturaleza, no indica primavera, ya que es una flor de invierno, blanca como la nieve y dura, muy dura pero es la primera nota de color en el campo dormido durante el frío, es la primera nota de que todavía hay vida en esos árboles desnudos.

Además ya estaban llenas de abejas que iban de flor en flor recolectando el néctar con el que harán la rica miel, y es que a la naturaleza no le preocupa la p... crisis ni el ibex ni la deuda externa, ella sigue su ritmo indicando que este año volveremos a tener miel, y volverá a haber primavera, la vida sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario