jueves, 6 de enero de 2011

Historia de Phoenix XVI


-Dime. ¿Cual es su punto débil?
-No lo sé, te lo juro, supongo que tendrías que quitarle la varita o la gema para que vuelva a ser un duende normal, también debes tener cuidado con su bastón, es mágico, puede transformarse en cualquier arma.
-Una última cosa, ¿Sabes que quería hacer Alvarie conmigo?
-Un hechizo para salvar a su padre, está tan viejo que ni con toda su magia puede salvarlo, sin embargo las aves fénix podéis resurgir de vuestras cenizas
          -¿Pensaba usar ese poder para resucitar a su padre?
-Sí
-Esta bien, te has portado bien por eso te devolveré a tu cueva sano y salvo.

Agarré a la gallina de una pata y bajé volando hasta la cueva donde lo solté a los pocos metros, luego volví al barranco pero esta vez para meternos en mi cueva a dormir.

Por la mañana cuando me desperté Yanira estaba otra vez abrazada a mi.

-¿Que haces?
-Es que . . . Por la noche tuve miedo y me siento muy segura abrazada a ti
-Teniendo en cuenta que por dos veces me has salvado tú a mi, no sé que decirte, en fin vamos a hablar con Zanna

Bajamos al bosque, estaban todos en el centro del bosque en claro junto a las cuatro encinas, había llegado el elfo a hablar con ellos y había reunión.

P-Hola, que tal
Z-Hola, menos mal que conseguiste escapar padecíamos por ti,
P-Gracias a Yanira que me ayudó a escapar
Z-¿Ah si? Esta chica siempre tan imprudente debemos tener mucho cuidado por si no teníamos bastante con los trols además aquí ha llegado una elfa que ha escapado de un poderoso mago que la tenia secuestrado
Elfa- Hola, me llamo Donella
P-Hola yo soy Phoenix, ¿Y quien es ese mago?
Elfa-Es un brujo muy poderoso que tiene esclavizados a un montón de duendes, hadas y elfos, controla un pequeño bosque al sur y pretende hacerse con este también, debéis huir u os esclavizará a todos.
Z-No pienso huir, y menos cuando hemos tenido la suerte de que nos adviertas
P-¿Como conseguiste escapar? No estabas hechizada
D-Por suerte se rompió el hechizo sin que se diera cuenta y en cuanto tuve ocasión me escapé

Curiosa explicación que incluso podría ser cierta aunque fallaban algunos detalles que me hacían pensar que no era sincera y que había que desconfiar de ella, necesitaba hablar con Zanna a solas para explicárselo pero preferí que se lo explicara Yanira, yo quería hablar con uno de los duendes, digo de los trols.

No hay comentarios:

Publicar un comentario