sábado, 15 de enero de 2011

Historia de Phoenix XVII


P-Lamento tener que dejaros un rato, enseguida vuelvo


Y me fui volando hasta la cueva de los trols, a vigilarlos esperando tener oportunidad de secuestrar a uno de los recién llegados, mientras el debate en el claro seguía.

D-Debéis desconfiar de Phoenix trabaja para Alverie
Y-¡Eso es imposible no está ayudando!
Z-Yo también discrepo de tus palabras, me salvó la vida
D-O quizás era un plan para ganaros vuestra confianza
Z-No creo que los trols participaran en ese plan
D-Lo conocíais de antes
Z-No, pero no creo que sea malo, le supo muy mal cuando vió que les había hecho daño a los trols
D-Porque eran sus aliados y no tenía pensado hacerles daño
Y-Tú eres la que trabajas para Alvarie, te vimos anoche hablando con él, viniste aquí porque él te envió
D-Claro y es el momento que he aprovechado para escapar y avisaros
Z-Tiene lógica, aunque confío en Phoenix, no me creo que esté compinchado
D-Usted misma majestad pero hace unos días Alvarie habló con alguien y le prometió a cambio de ayudarle que le convertiría en humano, hacedme caso no confiéis en él.


Entonces Zanna se acordó de la conversación que tuvimos, eso hizo dudar a Zanna, era fácil pensar que pudiera querer ser humano, de esa manera la elfa se encargaba de crear desconfianza y por otro lado Yanira estaba tan afectada que fue incapaz de explicarle a Zanna todo lo que había visto la noche anterior.

Mientras tanto yo conseguí localizar a una de las víctimas, me costó un rato porque no se habían ido junto con los otros, estaban deambulando por el prado supongo que haciéndose a la idea de cual iba a ser su nueva vida; cuando los vi a tiro salté volando a por ellos cual ave rapaz hacía su presa, cogí uno y me lo llevé a la misma piedra donde interrogué a la gallina.

Era un buen sitio un saliente no muy grande en medio del barranco que tenia por un lado una pared completamente vertical hacía arriba, por el otro, una caída de más de 50 metros, imposible salir de allí si no era volando, reconozco que era un poco bruto pero no quería arriesgarme a que me cazarán otra vez.

-Buenos días
-¿Que quieres de mi? ¿Por qué me has traído aquí?
-Para hablar
-¿De que quieres hablar?
-Mira, vamos a jugar a un juego, se trata dime todo lo que sepas de Alvarie o te dejo aquí
-Yo no sé nada
-O prefieres que te haga a la brasa y luego te coma, la carne de trol no es de mis favoritas pero contigo tengo para una semana, dejate de tonterías sé que eres uno de los duendes que me llevabas en la carreta ayer.
-¿Como lo sabes?
-Pues porque estaba espiando y vi como te premiaban por tus servicios con una jubilación en la cueva de los trols, y ahora dime todo lo que quiero saber

En ese momento le lancé un pequeña llamarada aunque no hizo falta estaba sentado pegado a la pared muerto de miedo se quemó pero no fue capaz de moverse del vértigo que tenia, se quedó quieto temblando, así que se decidió a hablar.

-Alvarie es un mago muy poderoso, su padre era un duende mago y su madre la reina de las hadas, su padre la secuestró y la obligó a ser su esposa, la tienen encerrada en una jaula para que no pueda escapar, la tienen enredada en una raíz de mandrágora y así se aprovechan de su magia, ahora domina un pequeño bosque pero pronto conquistará el bosque de las cuatro encinas y capturará a su reina de las hadas con ella se desposará Alvarie y será mucho más poderoso, entonces podrás extender su dominio sobre más bosques
-¿Es posible que una elfa se haya liberado de su hechizo?
-¿No será Donella?
-Sí, ¿por qué?
-Es su criada más fiel, de mayor confianza
-Ah sí, ¿No la tiene hechizada?
-¡Que va! Es malvada y ambiciosa, ten mucho cuidado con ella, es muy astuta y maquiavelica
-¿Cual es su punto débil de Alvarie?
-Debes separarlo de la varita mágica, aunque su bastón puede transformarse en cualquier arma si él lo desea
-¿Donde puedo encontrar a Alvarie?
-En una cueva al sur de aquí
-Vamos me indicaras la entrada
-La entrada esta cerrada con magia pero yo te puedo enseñar un respiradero por donde entrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario