miércoles, 21 de octubre de 2009

Paseo


El otro día mi ex- necesitaba que ir a Lleida y me ofrecí ayudarle, últimamente le estoy echando una mano, bueno bastantes manos y, soy consciente que falto a mi séptimo mandamiento (“Antes de hacer un favor piensa si ella lo haría por tí”) pero la veo muy hundida y necesita que alguien la ayude, supongo que así de da cuenta de que ha faltado al quinto (Siempre que cambies, que sea a mejor”) y, que se arrepienta es una especie de justicia poética.

 Además hace mucho tiempo que quería tener una conversación seria con ella y tres horas de coche juntos a solas me pareció un marco estupendo pero, mi novia se apuntó, no sé si por celos (ya sabéis como son las mujeres) o, simplemente por pasearse pero claro, no podía decirle que no.

A Maria no le importó, entre eso o ir sola, lo prefirió, de hecho estuvieron un rato a solas y hablaron “d’allò mès be”, de mí evidentemente.

 Durante el camino yo evite muestras de cariño porque cuando mi mano se juntaba con la de Silvia por encima de la palanca de cambios podía observar por el espejo como se le iban los ojos a Maria, en fin, ella lo quiso así ¿no?.

 Eso sí, aprovechaba cualquier excusa para pegar “un hachazo” (Tú siempre igual). Pero bueno, eso me impidió tener la conversación que me hubiera gustado aunque algo sí que hablamos, pienso que me guarda rencor, piensa que soy diferente con Silvia, evidentemente siempre es diferente, tampoco es lo mismo cuando llevas 15 años de matrimonio que cuando empiezas una relación . . . la rutina apaga muchas cosas.
 También pienso que tendría que hacer un examen de conciencia (yo lo he hecho), echarle la culpa de todo al otro te impide ver la realidad, la culpa no es al 100x100 de nadie.

6 comentarios:

  1. las mujeres casi siempre se tienen celos :-), a mi me da pena cuando se acaba una relación, 15 años son muchos años, habrá habido cosas buenas y cosas malas; que pena. Pero claro nadie es dueño de nada y nadie tiene la culpa de todo como tú dices, son cosas que pasan.
    Cuando una relación dura tanto tiempo, ¿no queda nada?
    Quiero decir: ¿ya no se siente ningún amor hacia esa persona?
    un beso, espero que te vaya bien con tu novia.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo: ¡¡Donde hubo fuego ceniza queda!! y el amor nunca muere del todo, los celos te lo demuestran. Ella hubiera dado cualquier cosa por volverte a besar, ¡no lo dudes!...¡las mujeres somos muy complicadas! ¿no te parece?. Besossss

    ResponderEliminar
  3. ASÍ ES espe-laveletavarada ASÍ ES!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo te dire amigo frasco que si por mi fuera tu ex a pata se ubiese ido a lerida!, por otro lado tienes razon la culpa de una rotura no es toda de uno de los integrantes de la misma, pero una pareja es eso el entre los no llegar a ese punto en el que nadie tenga culpa de nada, en el ser pareja, complices de por vida.
    lo de los celos es totalmente normal y comprensible, aunque si este ubiese sido mi caso mas celos le ubiese dado, un saludo para todos los contertulianos

    ResponderEliminar
  5. Pero no es sólo mi ex-, también es la madre de mis hijos y sus problemas le repercuten también a ellos

    ResponderEliminar
  6. ....celos?? sabes muy bien que vine por puro aburrimiento. Otro dia me lo haces saber con antelación y haré otros planes..

    ResponderEliminar