sábado, 24 de octubre de 2009

Lo he dejado


Últimamente mi ex- trabaja por las noches, no seáis malpensados cuida a un anciano en el hospital, el otro día me llamó y me dijo que necesitaba que me cuidara de los niños, evidentemente le dije que no había problema. Cuando llegó me estuvo contando que ha discutido con su novio, que lo habían dejado y que estaba sola.




-Agustín y yo lo hemos dejado
-Me alegro, que quieres que te diga.

 Lo siento, yo soy así de sincero, de todas formas no es la primera vez que lo dejan y luego vuelven muy a pesar mío, no porque prefiera verla sola, a mi me encantaría que encontrara un tipo trabajador y formal que se preocupara de quererla y tenerle llenita la nevera pero este tipo es un busca ruinas que no ha hecho mas que crearle problemas.

Evidentemente no me cae bien, pero es que creo que a nadie, Tarragona es una ciudad pequeña y tenemos muchos conocidos comunes y nadie me ha hablado bien de él, por no hablar de sus antecedentes que los oí un día que tuvimos digamos que una discusión.
 De hecho, me sorprende que no la haya dejado antes, Maria me decía una y otra vez que había cambiado que ahora era formal, a mi me costaba creerlo, o quizás no quería creerlo, y nos preguntábamos (mis amigos y yo) cuanto aguantaría el chaval, cuando se hartaría.
 Al final el tiempo, me ha dado la razón, aunque no me alegre, pero la gente no cambia y la cabra tira al monte

1 comentario:

  1. hay personas que no cambien nunca, pero no sé tal vez sería mejor que tu ex tuviera una vida, puesto que tu tienes pareja, es como si a pesar de estar separados, ella formases parte de tu vida y no me refiero a que sea la madre de tus hijos. Es su madre si y lo que e pase a ella repercute en tus hijos...pero da la sensación de que no la olvidas a pesar de tu tener pareja...
    Que complicados somos todos a veces.
    un beso

    ResponderEliminar