lunes, 10 de agosto de 2009

Desierto




















Andaba yo, por medio de un desierto de soledad, andaba yo en mi travesía sin destino y sin camino, se hace camino al andar y al volver la vista atrás ves la senda que nunca volverás a pasar, un camino con amores rotos, como una muñeca de porcelana en el container, amores desgastados por la rutina diaria, otros no correspondidos que, increíblemente brillan como el primer día, 20 años más tarde, curioso ¿no?

 Andaba como el ermitaño del tarot vagando solo con la única guía que mi luz, de joven yo era un solitario, pero después de tener una familia es difícil acostumbrarse a la soledad, entonces me quedé dormido no preguntéis donde, lo curioso es que al día siguiente me desperté en mitad de un oasis de amor y cariño abrazado a una hermosa dama de ojos azules, no sé si es un sueño o un espejismo.

 Quizás desaparezca delante de mí en un parpadeo, quizás me despierte mañana y ya no esté, quizás. Reconozco que no me lo esperaba, todavía pienso que puede ser un sueño. Tampoco sé casi nada de ella y ni ella de mí (como la canción de Sau), me dijo que había leído este mi blog y sentí un escalofrío por la espalda, este cuartito es muy personal casi como un diario además da una opinión sesgada de mi, aquí la realidad parece ficción y lo que parece ficción es realidad, pensamientos, recuerdos y cuentos se solapan y se entremezclan creando una extraña sopa que a mí me ayuda a organizar mi mente, pero para el resto igual son historias sin importancia ni conexión aquí saco mi vena poética que durante tanto tiempo ha estado olvidada. Me encanta escribir lo que me apetece, pero me pregunto ¿Qué pensara de mí?.

2 comentarios:

  1. No sé lo que ella pensara de ti, yo te puedo decir lo que yo pienso de ti;
    -escribes bien, a veces te sale prosa escribiendo y cuando eso ocurre me gusta.
    -eres una persona sensible.
    -tu cuartito es personal, es como un diario, pero yo lo leo, y lo que has escrito hoy es genial!

    ResponderEliminar
  2. si aceptas premios para tu blog te dejo uno en http://vangelisadeseos.blogspot.com/
    pero tú has lo ke kieras!
    ke no pasa nada.
    un beso

    ResponderEliminar