miércoles, 26 de agosto de 2009

Infiernos II


No esta mal Ave Fenix pero creo que te has dejado cosas en el tintero: “La espada de Damocles” o quizás debería decir: “Y si no, lo dejamos” este se lo voy a dedicar a Cat woman ya que se le da muy bien. Consiste en hacer chantaje emocional a cada exigencia tú vas cediendo porque no quieres perderla hasta que te conviertes en su esclavo, sabes que para liberlarte solo tienes que decir:
-“Pues vale”
Pero no eres capaz, y así te va amargando la vida hasta que tensa tanto la cuerda que esta peta por algún lado, o bien decides dejarla o (lo más probable) es que ella se harte de ti y se vaya a buscar otra victima diciendo que no la haces feliz o cualquier chorrada así.
 “Solo fue un desliz” sabes que tiene razón en dejarte pero el mal ya esta hecho y ella no esta dispuesta a perdonarte, y tu por mucho que te arrepientas no puedes hacer nada para corregir el error.

 También pienso te has olvidado explicar que se siente cuando te vas a acostar en la misma cama que la madre de tus hijos y ni la rozas y además, antes has tenido que esconder la cartera para que no te falte dinero por la mañana.
Que se siente cuando miras a los ojos a tu hija y la ves incomoda porque te esta mintiendo y sabes que su madre se lo ha ordenado y te preguntas que valores tendrá de mayor.
Que se siente cuando te has pasado media vida luchando por una mujer, unos hijos, una casa, etc. Y todo se desmorona de repente.
Te dejas los peores infiernos viejo amigo.

5 comentarios:

  1. Se siente pena y amargura e impotencia ante la vida. Todos cometemos errores.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A ver, querido Dar, aunque sea fuera de mi horario (es por la mañana) por alusión directa te voy a contestar, no quería hacerlo ya que Ave Fenix me cae muy bien aunque sea tu amigo...
    El primer infierno que comentas es la continuación del que puso Ave, el de "Lo dejamos". Tener que decir "Y si no, lo dejamos", es que lo vas a dejar, no es un chantaje. Y seguro que ya tienes tu otra "víctima" como tú dices. Aunque la "victima" no se sienta como tal (soy depredadora nocturna, como tú, ya lo sabes...)
    Entonces viene el de "sólo fue un desliz" y el de los reproches mutuos, que te lo has olvidado...
    Por tanto, Ave no se ha dejado los peores infiernos, simplemente tú los has completado.
    A pesar de todo, besos nocturnos y gatunos para ti también (y algún arañazo, que sé que te gusta)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, siempre pensé que estabais hechos el uno para el otro y lo sigo pensando

    ResponderEliminar
  4. Aquí hay un premio para ti, no tiene reglas es solo para ti es el premio de los sueños.
    http://vangelisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, mi relacion amor-odio con Dar se basa en eso, en que no podemos vivir el uno sin el otro. Nos va demasiado la noche...
    Besos nocturnos y gatunos

    ResponderEliminar