domingo, 2 de agosto de 2009

Cumple de mi hijo


El otro día, celebré el cumple de mi hijo en Jolibú, la finca de mi padre, la llamamos así porque esta llena de jolivos, era la primera vez que lo hacía desde que me separé, por eso me tocaba encargarme a mi por primera vez, pero me decidí, cogí el móvil y escribí un SMS de invitación, luego recorrí la agenda pensando en quien invitar, familia, amigos que hace tiempo que no ves, y otros que invitas sabiendo que no vendrán, nunca lo hacen, pero bueno yo quedo bien.

 Al día siguiente empecé a confirmar asistencias: 36, ¡Cullons!!! Y yo tenía que trabajar hasta al sábado por la tarde ¿Qué hacer??, Pues después de currar recogí a Clara, una amiga que me había dicho que me ayudaría y fuimos a hacer la compra.

Después vino Nuria y luego nos fuimos a dormir a la finca, pensareis que igual hubo rollo esa noche, pues si, pero yo fui el que dormía en el sofá mientras ellas dos se lo montaban en la cama, por la mañana me tocó despertarlas, sabía que mis padres llegarían pronto y quería que estuviésemos ya liados.

 Y así fue, cuando llegaron ya habíamos almorzado, llegó el momento de la presentación, Nuria viste normal, pero Clara lleva peercings, cresta y rastas , muy moderna para mis padres, pero bueno estuvimos preparando algo de picar, luego mi padre encendió el fuego mientras nosotros picábamos cebolla , ajo, etc.

 La comida fue genial, hicimos una fideuá al fuego de leña que salió buenísima. Mi hijo estaba triste, bueno es triste, decía su hermana que era porque se le había muerto un pez, pero se lo pasó genial, sobretodo con el regalo estrella: Una nintendo DS que le regalaba mi familia, imprescindible para los niños de hoy día pero cuando los veo jugando en el sofá con tanto campo para jugar, me parece triste.

 Después de comer Clara y Nuria se tumbaron en el sofá, teóricamente a dormir, pero digamos que están muy enamoradas, yo hubiera preferido que no se comportaran así, que disimularan delante de mi familia, , yo ya estoy acostumbrado, pero el mundo todavía no.
 Sobretodo mi madre, mi madre es muy chapada a la antigua, no esta preparada para estos tiempos modernos, sorprendentemente le cayeron muy bien, supongo que el verlas tan apañadas cocinando limó perjuicios o quizás lo disimula por animarme.

1 comentario:

  1. Me ha gustado! lo relatas muy bien, todo tan normal, como tiene que ser.
    lo de la nintendo DS es un buen regalo, lo que pasa es que ya los niños juegan más con vídeos juegos y esas cosas que en el campo o en la calle, tal vez sea que los tiempos han cambiado, no lo sé.
    Me alegro que todo saliera bien!
    un beso
    vangelisa pensamientos

    ResponderEliminar