domingo, 12 de julio de 2009

Mi vida III 3/4





















Bueno voy a seguir contando mi historia con Selene, ya que veo que queréis saber como acaba la historia, bueno espero que no acabe nunca, otro día me dijo que había quedado con amigas para salir, quedamos que me mandaría un SMS diciendo donde iban a ir para vernos.

Yo, ese día me arreglé conjuntado pero informal, bueno como es mi estilo, pantalón y camisa tejana que dicen que el azul resalta el color de mis ojos, baje al bar con mis amigos esperando el SMS.

Lo recibí, y me despedí de mis amigos, quizás debería haberles pedido que me acompañaran, pero no sé, no lo hice, me presente en el pub y la salude, hablamos un rato, aunque no era sitio para hablar era un sitio para bailar y eso hicimos.

 Después me dijo que se iban a una discoteca, pero que amigas se irían pronto, yo pasé por el pub donde voy siempre, salude unos cuantos amigos, me tomé un cubata y marché a la discoteca.
Allí me la encontré y cuando estuvimos soloss. . . . la besé allí donde sólo se besan los enamorados, entonces ella se apartó y me dijo:
 -“¿Por qué ahora y no hace veinte años????”
 -“No sé, últimamente estoy falto de cariño y reconozco que quería aprovecharme de ti”
 Lo sé, no debí decir eso, pero soy así de sincero, bueno, por lo menos seguimos siendo amigos, muy buenos amigos.

2 comentarios:

  1. bueno, pos si eres sincero, pero sé más romántico a las chicas eso no va.
    ke pasó después?
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenga un ratejo te leo mas con detenimiento porque no pillo nada...besitossss

    ResponderEliminar