miércoles, 1 de julio de 2009

Mi vida II 1/2


-Bueno, no me gusta hablar de los demás pero hoy voy a hacer una excepción, ya os hable de Tania pero reconozco que no dije nada, dije que tenia problemas, pues si, acababa de volver a casa después de dejarlo con un pavo, una casa de la que se fue porque su padre la violaba cuando más joven, hoy día la maltrata, también tiene un cáncer en el riñón que la esta matando por dentro y fruto de esas dos cosas una depresión que le impide trabajar y empezar de nuevo.

 Ya cuando éramos amigos algún día había ido con Jimmy:
 -“Ya sé que es un machista pero se ve que yo le caigo bien, conmigo es distinto”

 Ya le estaba tirando el anzuelo, y os preguntaréis (y con vosotros medio barrio) que cebo puede usar un viejo para camelar a una jovencita muy fácil: Cocaina.

  Yo, no soy apóstol del “drogas no” pero esta historia hay que contarla con pelos y rayas, porque sí, el primer día te invita, el segundo también, el tercero le preguntas tú si no lleva nada y te dice:
 -“Tía que esto vale una pasta”

 A las dos semanas se la estas chupando por que total, no tienes un duro y no te cuesta nada hacerlo feliz,” él se porta tan bien contigo”, a los dos meses te trata como una mierda delante de todo el mundo y tú, lo aguantas con resignación porque ya eres su esclava.
 Llegado ese momento me acerqué a ella y le pregunté:

-”¿Eres feliz así?”
 -"No sé que le pasa pero cuando estas tú se ve que se pone celoso "

 Yo, me sentí fatal, me sentí culpable de ese chaparrón sin poder hacer nada, me hubiera gustado que lo mandase a la mierda, o simplemente me hubiera dicho: “socorro” o incluso un “¿tú que crees?” hubiera bastado, nunca hubo amor entre ella y yo, pero éramos buenos amigos y me la hubiera llegado a mi casa . . . . que se dejara de malos rollos con algo que me hubiera dicho Sé que no hubiera funcionado pero me da tanta pena.
No os podeís imaginar lo mal que me sabe.

2 comentarios:

  1. en ocasiones la intervencion en estos casos hace variar el curso de los acontecimientos, en ocasiones no para bien

    ResponderEliminar
  2. es una situacion dificil. no sé ke decirte. lo siento, a veces siente uno tanta pena por alguen sobre todo si es amigo que en ese momento le ofreceria uno todo, pero luego kien sabe lo ke pasaria
    un beso

    ResponderEliminar