domingo, 21 de junio de 2009

Vuelvo a casa


Recuerdo como si fuera ayer el día que me fui de casa, faltaba una semana para el equinoccio de la primavera del 95, llegue y le dije a mi madre:
-“Me voy de casa”
-“Pero hijo ¿te hemos hecho algo?¿por qué?”.
 La pobre no podía entender que me fuera de casa cuando apenas hacía una semana que había llegado de la mili y menos así de sopetón y yo no podía contarle la verdad, ¿Cómo explicarle la historia de mi novia y su madre?
 No podía decirle que era su consuegra el problema, ni podía explicarle por que las cosas se precipitaban de esa manera. Ahora, en pleno solsticio, 14 años más tarde . . . Vuelvo a casa, a un piso donde nunca he vivido ya que mis padres se mudaron hace años, debido a que aquella casa que mi padre hizo construir con la ilusión que tuviéramos una habitación cada uno (entonces éramos 5 hermanos) se les quedaba grande y buscaron un piso más recogido.
 Ahora viendo las cosas en la distancia creo que ese debió ser el problema las cosas se aceleraron demasiado, debido al problema de su madre y yo no podía dejar a mi novia sola, me necesitaba, pero eso hizo que nos encontráramos viviendo juntos cuando ella todavía no había acabado de estudiar y yo me encontré, recién llegado de la mili y siendo ya cabeza de una familia con bastantes problemas e historias.

 Ahora vuelvo, quizás para tratar de enmendar el error que cometí hace ya tanto tiempo, quizás para recuperar el tiempo perdido, quizás . . . . quien sabe. Quizás necesito eso apoyarme en la familia que siempre ha estado ahí ayudándome..

2 comentarios:

  1. Querido amigo: ¡Dichoso el que a su casa vuelve!,y si necesitas ayuda...¡¡grita!! y allí estaré yo para lo que me necesites, si no,¿para que están los amigos?, Un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. triste historia callas más que cuentas...pero bueno,,siempre se pueden enmendar los errores cometidos, suerte.un beso.

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo
    Espero que yo sea uno de ellos!!

    ResponderEliminar