domingo, 8 de febrero de 2015

¿Suicidio o asesinato?




El otro día una mujer de 44 años se suicidó en Zaragoza antes de ser desahuciada. Llevaba 30 años viviendo de alquiler en esa casa y últimamente no le habían ido muy bien las cosas. Por eso había dejado de pagar la mensualidad y la iban a desahuciar.

Decidió cortar por lo sano, acabar con sus problemas por la vía rápida y se quitó la vida. Por desgracia eso pasa todos los días en España mientras los vendepatrias que nos han arruinado se gastan nuestro dinero en putas y viajes. 


En Tarragona esta mañana, la PAH Tarragona ha organizado una concentración para decir que no son suicidios, son asesinatos. Asesinos que no aprietan el gatillo, aprietan teclas de ordenador y hacen llamadas y "gestiones" como lo llaman ellos, "son negocios" llaman a echarte de tu casa.

Una concentración para recordar a Esther, que ya no se encuentra entre nosotros, por perder su trabajo, por lo poder pagar el alquiler. Y como ella, hay muchos otros.

Yo, sólo puedo decirles que no están solos, que se acerquen a la PAH de su ciudad, allí gente que ha pasado por la misma tesitura les ayudará y les aconsejará lo mejor que pueden hacer. 

Y les dirá que no están solos, que el enemigo es fuerte pero no es invencible: "Sí se puede"

No hay comentarios:

Publicar un comentario