viernes, 19 de septiembre de 2014

Ya no me acuerdo


 Ya no me acuerdo si tus ojos eran marrones o negros. Bueno sí, recuerdo que eran marrones y tristes, pero muy bonitos. Lo que apenas recuerdo son los ratos que pasamos juntos, aquellas charlas donde nos lo contábamos todo, recuerdo que yo estaba convencido que éramos almas gemelas pero no recuerdo porqué. Qué veía en ti, para verme reflejado.

Sin embargo, hay cosas que permanecen en mi mente indelebles al paso del tiempo. Como aquella tarde cuando nuestras almas conectaron, cuando me tocaste el alma. Casi podría repetir la conversación.

Tampoco olvidaré nunca nuestro primer beso... Y lo que sentí.
Sí recuerdo el día que dejamos de vernos, recuerdo que hacía sol y que nos vimos en la parada del bus (El metro no llega a los barrios pobres). Tú esperabas el autobús y yo me acerqué, quería tenerte cerca, tocarte pero tú me rehuías, lógico. Ya era imposible desandar lo andado, ya no había nada que pudiera decir... O hacer.

Ella me ofreció su amistad pero la rechacé, volver al Status quo anterior era imposible para mí.
-"No puedo seguir siendo tu amigo"

Pensé que lo suyo era tomar distancia, esperar un tiempo (Otro más), dejar que el destino nos volviera a unir ¿Quién sabe?

 Igual un día parabas en un banco a fumarte un cigarro pero ni tú ni yo fumamos. Igual es por eso, que no hemos vuelto a vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario