lunes, 14 de abril de 2014

¿Primera cita?

El otro día, discutía con mi ex-. Montones de reproches viajaban de un lado al otro del océano a través del wapsap. Yo, cometí el error de replicar ¿Para qué?

Un "Deixa'm tranquil·la" venía seguido de siete mensajes.  Intentaba ignorarlos pero el móvil no dejaba de sonar. Pensé entonces en bloquearla (Otra vez) entonces, cuando tenía ganas estampar el móvil contra la pared.

Sonó otro mensaje de wapsap. Miré la pantalla con desidia y, vi que el nombre que salía no era el de mi ex-. Era ella, era ese nombre que me sabe a mar y a cielo.
"Hello"
Un saludo, pero para mí, es mucho más. Es un "me apetece hablar contigo". Incluso me permite pensar que hay algo más. Que ella también piensa en mí, puede que no tanto como yo en ella pero por lo menos algo.

Chateamos un pequeño rato y después, una cita (Por lo menos, yo lo veo así). Sólo un rato de un jueves cualquiera, un champú (Cerveza con limonada) en la terraza de un bar donde hablamos de todo un poco. Ella iba preciosa, como siempre, maquillada y arreglada, no demasiado pero creo que es buena señal.
 Compartimos penas y "esbandim derrotas", hablamos y así empezamos a conocernos.
De momento, me gusta lo que veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario