viernes, 18 de abril de 2014

Noche de rock&roll



"Buenas noches, al control está J.J. y desde el locutorio yo, que soy Ave Fénix"


Esa era la presentación que precedía a esta canción cuando hacía programa de radio. Hoy, he vuelto y como siempre, no puedo evitar repetir dicha frase.
No me gusta repetirme y ya hablé de mi programa de radio en Yo hice radio pero hoy esta canción me ha traído muchos recuerdos. Recuerdos de aquellos tiempos en los que yo hacía un programa de radio. Ahora curiosamente, es mi sobrino quien hace un programa similar a una hora similar.
Supongo que es el relevo generacional que lo llaman.
También me acuerdo del que era mi mejor amigo, de aquel chico con el que compartí tantas experiencias. En fin.

Tampoco puedo evitar preguntarme ¿Qué habrá sido del JJ? Es posible que algún día navegando por la red llegue a este olvidado. Total, sólo hay mil billones de paginas web aunque según la teoría de la afinidad algún día lo visitará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario