jueves, 10 de abril de 2014

Recuerdos



Esta mañana cuando he pasado por delante del que fue tu bloque, he vuelto a mirar hacía la que fue tu ventana aunque soy consciente que hace años que ya no vives tras ella.

Después he pasado por aquel bar en cuya terraza empezamos a salir. Ya no hay mesas, lo han cerrado (Puta crisis). Aunque por lo menos se conserva el local. En cambio, la discoteca donde estuvimos la noche anterior fue derribada y ahora es un solar.

Me pongo a pensar que hace ya muchos años tapiaron el porche donde empezó todo, se ve que iban yonkis a chutarse. A mí, se me encogió el corazón cuando lo vi. En aquel porche fue donde sentados, nuestras almas se tocaron por primera vez y también se me encogió cuando no hace mucho, el ayuntamiento decidió desmontar aquel columpio donde antaño pasamos tantas tardes charlando.

Incluso muchas canciones que antes me la recordaban, ahora me recuerda a otras. Otras mujeres que han pasado por mi vida más tarde y que encajan más con la protagonista del tema.

Por más que me esfuerzo, no recuerdo haber dibujado un corazón con los dos nombres como los sangtrait.

Entonces ¿Qué me queda ya? Supongo que ya no queda nada que recuerde aquel amor que tuve el siglo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario