sábado, 28 de agosto de 2010

Al thor

Hoy me he enterado que se ha muerto el Thor, me ha llamado mi ex para decírmelo entre lagrimas, yo me he quedado igual, supongo que para mi, había muerto hace ya tiempo.

 No porque hubiera dejado de ser mi perro, siempre que me veía venia corriendo a saludarme, bueno para ese perro la velocidad máxima era el trote. Siempre me daba pena verlo como estaba: “Sí, lo tengo que bañar, el sábado a ver si puedo” “Ahora les pongo agua, les he puesto esta mañana”

 El corazón al final se desentiende, supongo que por fin ha dejado de padecer, por fin descansa junto a la que fue su compañera.

 Mis hijos, han roto a llorar cuando han sabido la noticia, claro, sehan criado con él y han crecido juntos, era un miembro más de la familia.

 Thor era, el último vestigio de un proyecto, lo que quedaba de unas ilusiones de unos sueños que hace tiempo se truncaron, ahora tanto de él como del resto sólo queda el recuerdo.

Me pregunto si algún día volveré a tener sueños e ilusiones, quien sabe cuando volveré a ponerle rumbo a mi vida

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si...lo que decia antes, lo siento. Ya sabes que a mi también se me muríó la Nuca hace poco, y realmente, cuando llevan muchos años contigo se les coge un cariño enorme...
    Pero tambien decia: es posible que el destino lo haya querido así, que este sea el fin de una etapa y el inicio de otra mejor, no crees??
    Y respecto a las ilusiones y los sueños, yo tengo la teoria de que se sueña cada día, aunque luego por la mañana no te acuerdes. O sea, que seguro que tendrás nuevas ilusiones a las que poder arribar con un nuevo rumbo.

    ResponderEliminar
  3. Cada nuevo proyecto lleva unido unas ilusiones, un futuro; quizá Thor supo que cuando se derrumbó vuestro sueño, su futuro también sería incierto y su corazón se fue apagando al mismo ritmo que vuestras murallas caían. Creo que cuando un amigo se va, y a mí también se me fue uno muy querido, se lleva algo muy nuestro y con la brisa de su adiós pasa página animándonos a iniciar un nuevo camino sin olvidar que un día formaron parte de nuestra historia.

    ResponderEliminar