sábado, 12 de septiembre de 2009

Els Pets


El otro día hice una cosa que hacia años que no hacia: Fui a un concierto de “Els Pets”, y cuando digo años me refiero a más de una década, no porque dejaran de gustarme pero cuando me eché una novia punkye los conciertos a los que iba cambiaron radikalmente.

Mi novia actual , que es muy fan de “Els Pets” me preguntó si yo los conocía, la verdad es que no, los que eran amigos míos eran otro grupo de Constantí, los “No Tenim Nom” incluso hice lo posible por promocionarlos desde mi humilde programa de radio, me pregunto que habrá sido de Ana, Enric y compañía.

 Pude observar que han evolucionado mucho (Yo también he cambiado mucho) su repertorio ahora es muy extenso y deben dejarse en el tintero muchas canciones que antes eran imprescindibles, también su estilo es más cuidado y metódico.
Quizás mejor pero han perdido aquella chispa. Yo, me puse a recordar, los amigos con los que entonces iba, la mayoría han desaparecido de mi vida, bueno JJ ha desaparecido del mundo entero, otros como la canción de Els Pets, te los encuentras un día y prometes llamarlos mañana.
Algunos amigos procuro conservar la amistad aunque sea quedar para comer una vez al año, parece bonito charlar, comentar el presente y recordar el pasado, pero únicamente Pinel veo de cuando en cuando de aquella peña, es una lastima, los amigos que vas dejando por el camino, amigos que valdría la pena tener, bueno, por lo menos la mayoría.
De hecho, yo son los amigos que más valoro, los que no ves en un año pero los llamas un día para pedirles una mano, y sabes que siempre puedes contar con ellos. Lo que me sabe mal, son los que se pierden por el camino.

1 comentario:

  1. Querido amigo: No te preocupes por los que se quedaron en el camino,¡¡seguro que no eran tan amigos!!. Conserva a los "buenos", que siempre estarán ahí. Un abrazoooo....

    ResponderEliminar