sábado, 19 de septiembre de 2009

Microrelato

Cada semana escucho un concurso de microrrelatos en la radio (http://www.escueladeescritores.com/concurso-cadena-ser#instrucciones) y me he decidido a participar, no por los 6.000 euros, para mi sería bastante premio que me nominaran, pero bueno, me conformo con que me digais que os gusta:
Por ejemplo, averiguar quien era la mujer que me estaba anudando la corbata, debíamos conocernos un poco antes de la puesta en escena y apenas faltaban unas horas, a ella se la veía muy cómoda en su papel, como si fuera una fantasía hecha realidad, en cambio yo estaba muy nervioso, si algo salía mal haría un ridículo espantoso delante de mi ex, la miré otra vez, mi primo no exageraba, es preciosa y tiene una mirada cautivadora, seguro que conquistará a todo el mundo en la boda de mi hijo.

4 comentarios:

  1. Es interesante, parece una parodia; alquilar a una mujer para no llegar solo...

    aparentar que uno no está en soledad....
    me ha gustado.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A ver, me inspiré en una peli, en la que una chica hacia eso, yo lo he vivido y no es lo mismo que tu ex te vea solo que acompañado.

    ResponderEliminar
  3. y tienes toda la razón!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He publicado tu cuento en mi blog. Estoy recopilando todas las historias que comienzan con la frase : “Por ejemplo, averiguar quién era la mujer que me estaba anudando la corbata”. Espero que no te importe, pero si te molesta, házmelo saber y lo borraré cuanto antes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar