sábado, 5 de septiembre de 2009

Yo tambien he tenido el corazón roto


Andaba yo despistado cuando, de repente, un nuevo amor se ha cruzado en mi camino, todavía no me he hecho a la idea y medio vivimos juntos, pero no es como yo me esperaba, tenemos muy buenos ratos, maravillosos, pero los malos rollos también aparecen . . . . y yo, estoy muy harto de malos rollos, he tenido muchos, muchísimos y las heridas de mi corazón están cerradas, pero todavía tienen que cicatrizar y esto va muy deprisa para mi, siento que me voy a caer en cualquier curva, reconozco que me había acostumbrado a la soledad y ahora me siento abrumado con tanto amor, quizás, ¿es que cuesta digerir tanta felicidad?.

 No voy a comparar (aunque salgo ganando), de hecho nunca me han gustado las comparaciones pero yo todavía sigo en guerra y me cuesta abrir mi corazón, es difícil volver a confiar en alguien cuando te han engañado tanto.

Pensaba que sabía que camino coger, pero el destino me ha hecho un juego de trileros y he perdido de vista la moneda, había hecho propósito de llevar una vida más tranquila y ahora apenas vengo a dormir a mi casa, de hecho no sé ni cual es mi casa ahora mismo, no sé que hacer, pero siento que debo reorganizarme tengo demasiadas cosas en “tareas pendientes” y debo empezar a vaciar esa carpeta, porque cuando no los vas solucionando de uno en uno, los problemas se te amontonan hasta que te superan, debo arreglar el que será mi hogar, en definitiva: Seguir con mi vida.
 No me quejo, de hecho creo que tengo más de lo que merezco/esperaba, pero me pregunto que otras sorpresas me depara el destino, me pregunto que pasará de aquí unos meses.

3 comentarios:

  1. Vaya, pues si que estamos buenos, al final lo llenaremos todo de corazones rotos, en fin la vida es complicada...pero bueno, tal vez cuando empieces a vaciar carpetas y a organizarte ya lo veas todo claro.
    un beso y me alegro que tengas un nuevo amor en tu camino.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Vangelisa. Deberías empezar a vaciar la lista de tareas pendientes, poco a poco, así podrás ver que no todo está tan desorganizado como parece. La vida siempre es como un pequeño caos, se ha de ir organizando sobre la marcha. Hay épocas en las que la vida va deprisa y esta organización es más difícil de conseguir, y veces que va despacio y tenemos más tiempo para pensar y estar tranquilos. Creo que en eso consiste la magia de vivir...aunque cuando va deprisa nos gustaría que fuese más lenta, y al revés....
    Disfruta de lo bueno que te está pasando, y no quieras saber qué pasará luego, simplemente sé feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dale tiempo al tiempo....y todo se pondra en su lugar, (yo eso espero) pues la vida ¡¡hay que vivirla!!.....

    ResponderEliminar