jueves, 6 de agosto de 2009

Sueño con la luna


Soy un hombre, soy humano, y como tal, tengo mis sueños, últimamente tengo uno que es como la luna, lo veo delante mío todas las noches . . . pero no lo puedo tocar, la miro cada noche, hasta le puedes hablar pero no te contesta.

 Entonces me acuesto pensando en ella y sueño que soy un pescador enamorado de la luna, sueño que he preparado una red con el hilo más blanco del mundo, para intentar pescar el reflejo de la luna en el agua.


 Sueño que si lo consigo, la luna bajara a pedirme que se lo devuelva y me entregara su amor como agradecimiento. Por eso navego intentando alcanzar su reflejo aunque todos me digan que estoy loco, que nunca lo lograré.

Cuando creo que estoy a punto de conseguirlo, miro hacía la luna y veo que me esta mirando, pienso que debería haber miedo en su mirada, estoy a punto de quitarle ese reflejo donde ella se mira coqueta todas las noches.
 Pero no es así, me mira indiferente, total yo para ella sólo soy un simple mortal y hace tiempo que dejaron de importarle los hombres, entonces entiendo que nada de lo que yo haga, la hará venir a mi lado, recojo mis redes y me quedo desolado en la popa mientras mi barco navega sin rumbo.
 Así hasta que se oye una melodía, un blues, esa canción triste con la que despierto cada mañana y así empiezo un nuevo día sin ti.

3 comentarios:

  1. Muy bello lo que has escrito!!!
    es bellisimo, puro sentimiento!
    "tu barco navega sin rumbo, un nuevo día sin ti"
    eso es poesía chico!
    muy bien escrito.
    besos

    ResponderEliminar
  2. A todos nos gustan las cosas inalcanzables, como el reflejo de la luna en el agua...cuanto más difícil, mejor.
    Piensa que si, por casualidad o por el destino, lograses conseguir atraparla, ni que fuese por un instante, quizá dejaría de rodearla ese halo de misterio que tanto nos captura.
    A pesar de todo, lo que has escrito es una preciosidad.
    Besos nocturnos y gatunos.

    ResponderEliminar
  3. Es bonito soñar, por desgracia cuando se hacen realidad dejan de ser perfectos eso esta claro, pero para mi quiero ese problemA

    ResponderEliminar