lunes, 24 de agosto de 2009

Los infiernos


El otro día en un comentario dije que el amor te puede llevar a paraíso o al peor de los infiernos, ahora voy a relatarlos según mi opinión, quien quiera puede añadir el infierno que considere oportuno en un comentario.

 “Te quiero sólo como amigo”. Este fue el primero que viví todavía muy joven estaba locamente enamorado de mi mejor amiga, me pasaba el día esperando que llegara la tarde para pasar el rato charlando con ella, hablábamos de todo pero lo malo era cuando me contaba sus problemas con chicos y se apoyaba en mi hombro, yo me moría de ganas de besarla y decirle que se olvidara de ese estúpido de turno y se viniera conmigo pero yo quería lo mejor para ella y eso significaba darle mi apoyo (eso es el amor).

 “Lo dejamos”, el siguiente infierno es cuando te dejan y sientes que no volverás a estar en sus brazos, que no volverás a besar sus labios y no puedes hacer nada por evitarlo, luego ves que otro ocupa tu lugar.  

“El Matrimonio”, llegas a casa después de una dura jornada de trabajo, cenas, acuestas a los niños y por fin llega el momento en estas a solas con la mujer que juraste amar toda la vida, la abrazas en el sofá, le das un beso y entonces llega el momento que ella estaba esperando . . . . . . para echarte en cara que ayer llegaste tarde de tomar unas cervezas con tus amigos, que antes de ayer no sacaste la basura o que hay arreglar el tejado de la caseta de los perros . . . . .¡¡¡¡Para pegarse un tiro!!!!  
“El pseudo-matrimonio” Es la convivencia una vez habéis decidido separaros, si antes era difícil entonces ya es imposible, y, lo que antes te molestaba ahora te saca de quicio y ella lo sigue haciendo porque le importa una mierda como se sientes y viceversa.

3 comentarios:

  1. muy interesante y cierto lo que dices.....
    creo que la frase que me haría tocar el verdadero infierno es "lo dejamos".....

    una pregunta:
    ¿ porque toman esa actitud las parejas cuando se casan?
    refiriéndome a lo que describes en el pseudo-matrimonio.

    saludos....
    me encanto lo que escribiste... por alguna rara razón me identifique con lo que has escrito.... aunque no este casada...
    tal vez sea por lo que he observado y escuchado en otras personas cercanas a mi..

    ResponderEliminar
  2. Das en el clavo! como siempre! por eso te leo!
    "El otro día en un comentario dije que el amor te puede llevar al paraíso o al peor de los infiernos", eso que me pusiste es la pura y dura realidad:

    "te quiero solo como a un amigo"eso duele.

    tal vez las relaciones de pareja son difíciles, o tal somos nosotros los que las hacemos difíciles con nuestras tonterías. Tú lo has resumido muy bien en tu escrito!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Casi todo lo que has escrito duele...duele decirlo, duele cuando te lo dicen, y duele cuando alguien te cuenta que se lo han dicho.

    ResponderEliminar