domingo, 31 de mayo de 2015

Deseo en la mirada




Yo quería beber, emborracharme aunque no demasiado. Porque sereno soy muy tímido y no me atrevo a decir lo que siento ¡Peor! Me da miedo el rechazo, ese silencio incomodo que se produce después de la negativa. Por eso quería beber hasta desinhibirme y pederle el respeto, perder el miedo.

Sin embargo era ella la que estaba "contenta", la que había bebido y yo tristemente sereno y serio. Quizás podría haber aprovechado, quizás hubiese sido un buen momento pero no estuvimos solos en ningún momento.
Mientras hablábamos me pareció ver un destello de deseo en su mirada. Me miraba sonriente, siempre que me mira me sonríe pero en ese momento estaba "muy contenta" y reía más. Miré a esos ojos color miel que tanto me gustan y me pareció ver deseo en su mirada.

A mí, me dio por fantasear y pensar que es posible que ella hubiera bebido también para perder la vergüenza y decirme:
-Vols parar de dir-me coses boniques i fer-me el amor? (¿Quieres parar de decirme cosas bonitas y hacerme el amor?)

Puede que ella también esté deseando que yo me decida a dar el paso y harta de esperar decidiera tomarse unos vermouts para lanzarse ella, para reunir el valor que yo no tengo y tomar la iniciativa. Puede que sí o puede que no. Puede que yo no sea el objeto de ese deseo o que no fuera deseo.
Está vez ¿Serán molinos o gigantes?
Espero saberlo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario