domingo, 24 de mayo de 2015

¿Y si?

El otro día quedé con mi amigo Blas. Hace mucho tiempo que no nos vemos y tenía ganas de hablar con él.
Le van bien las cosas, sigue trabajando en el Makro aunque a través de una empresa temporal y ¡Tiene novia!
-Pero si tú siempre decías que tu hija era la única mujer que querías en tu vida.
-Ya, pero mira.

Me explicó que hace tiempo estuvo trabajando de comercial (Lo recuerdo) y tuvo muy buen rollo con una chica que (Por desgracia) estaba casada.
Sin embargo hace un mes recibió un mensaje:
-Hola ¿Sabes quién soy?
-No ¿Quién eres?
Hablaron y le explicó que se había separado y que le gustaría quedar un día para tomar un café.
-¡Ahora mismo!
Quedaron, se vieron y bueno, ahora prácticamente viven juntos.

Desde ese día, no puedo evitar fantasear con esa situación, con que me pasara a mí lo mismo.
Soñando que un día suene mi movil con un mensaje parecido  ¿Está mal?
Yo me siento mezquino al pensar eso, no se lo merece y sobre todo ¿Me llamaría a mí?
Quiero pensar que sí, que se acordaría de mí, que algo queda pero probablemente eso no pase nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario