miércoles, 21 de marzo de 2012

La torre

Anoche no podía dormir pensando que llevo dos años pensando no, sabiendo que debo cambiar pero me daba miedo hacer el salto al vacío, he ido posponiendo lo que se hacía inevitable y creo que pagando el precio de manera desmesurada.

Pero, de repente todo ha cogido velocidad y los cambios se precipitan, pronto miraré al espejo y mi actual vida estará en el pasado, el problema es que, sigo sin saber que rumbo coger pero debo decidirme ya.

En esas estaba pensando y me dio por coger las cartas del tarot que tengo tan olvidadas y que antaño me ayudaron mucho a reflexionar, andaba yo, baranjandolas y preguntandoles cosas, haciendo rodeos como cuando vas a pedirle un favor a alguien al un familiar que tienes olvidado, como haciendo las paces con ellas.

Cuando me dio por cortar al azar y mirar una carta para mí aunque sé que no está bien... y me salió esta, creo que si lo hubiera preparado no habría salido tan bien.

La torre esta considerada la peor carta del tarot porque significa destrucción y quiere decir que mi mundo se desmorona y así es, es hora de recontruirlo, veremos a ver que me depara el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario