sábado, 5 de febrero de 2011

Historia de Phoenix XXI


 -¿Y ahora que hacemos?
-Yo lo tengo claro, pienso huir lo más lejos de aquí, por cierto: Muchas gracias por liberarme os debo una.

Tal y como dijo eso el unicornio salió corriendo hasta desaparecer en el bosque, los unicornios tampoco se relacionan mucho con otros seres mágicos y los pocos que no habían sido cazados todavía son muy recelosos.

-Lo digo porque esto no acaba hasta que destruyamos a Alvarie
-Cierto, pero ahora deberíamos volver al bosque de las cuatro encinas mañana organizaremos el ataque definitivo.
-A mi, me tendréis que llevar, después de tantos años encerrada no puedo volar, casi ni moverme
-No os preocupéis, prometo encargarme de vos

Tal y como dije eso, me acerqué al hada y me puse a llorar encima suyo, cuando mis lagrimas la bañaron sus alas se recuperaron, incluso le cambió el color de la cara y su pelo hasta ahora negro muerte cogió otro tono con mucho más brillo

-Gracias, esto es otra cosa
-Es lo menos que puedo hacer por ti


Mientras tanto, Alvarie charlaba en el claro con Donella

-Efectivamente es Phoenix
-Eso significa que debemos tener mucho cuidado
-Siempre lo tengo majestad
-Y ¿Como va eso?
-Muy bien, ya me he ganado la confianza de todos menos de Phoenix pero he conseguido que le den de lado
-Pues precisamente es su confianza la que te tienes que ganar
-No te preocupes, su gan poder hace que sea confiado y despreocupado, es fácil tenderle una trampa
-Pues no te entretengas, no se cuanto aguantará mi padre

Yanira observaba la escena tan absorta que no se dio cuenta que un duende la había visto y estaba a punto de cogerla

-Majestad, mire tenían ustedes una espía
-Es Yanira, un hada del bosque, menos mal que la has capturado, si no me habría delatado, debéis llevárosla
-No te preocupes, yo me encargo de ella

Alvarie sacó su varita y tocó a Yanira que quedó petrificada al momento.

-Así no dará problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario