viernes, 3 de diciembre de 2010

Historia de Phoenix XIII


Por fin conseguí liberarme pero esta vez no use el fuego sólo la fuerza, no quería matar a nadie, así que mientras el duende me agarraba por detrás, abrí las alas y salió despedido.

-Estúpido, tú eres el primero ha dicho que soy de los seres más poderosos, ¿Pretendes tener suficiente fuerza para retenerme?

Sin esperar a que me contestara me fui volando hacía donde el otro duende acababa de agarrar a Yanira, lo agarré de los hombros y comencé a volar.

-Suéltame o le haré daño
-¡Ni se te ocurra! Suéltala y te dejaré en el suelo
-Ni me fío de ti

Y empezó a apretar las manos, Yanira empezó a chillar por lo que yo, instintivamente hice lo que me había pedido: Soltarlo, lo que no había pensado era que los duendes no vuelan y estábamos ya a una altura considerable. Cuando se vio cayendo automáticamente abrió las manos para parar la caída liberando a Yanira que escapó volando como pudo.

-Gracias por salvarme, llevabas mucho rato siguiéndonos
-Desde que vi que te sacaban de la cueva pero no sabía que hacer hasta que se volcó la carreta
-Fui yo, estaba intentando escapar pero sin tu ayuda no lo habría conseguido
-Para que veas de lo que somos capaces las hadas
-Por cierto ¿Quienes eran esos duendes?
-No tengo ni idea
-Y no sabes quién es Alvarie, dijeron que trabajan para él
-Vamos a seguirlos y lo sabremos

Los seguimos, más adelante el bosque siguiente cambiaba de áspecto completamente, desaparecían las flores y dominaban las malas hierbas sobretodo, zarzas, se habían hecho con todo incluso habían asfixiado la mayoría de los árboles que se habían secado, las zarzas también impedían a nadie salirse del camino ya que fuera de él, era imposible moverse.

-¿Te has fijado como está este bosque?
-Esto es lo que pasa si las hadas no cuidan un bosque, desaparecen las flores y las zarzas se van apoderando de todo
-No lo sabía
-Pues esto es lo que le hubiera pasado al nuestro si no hubiéramos liberado a Zanna
-Y ¿Por qué no habrán hadas en este bosque?
-Seguro que el tal Alvarie tiene algo que ver con eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario