domingo, 26 de diciembre de 2010

Historia de Phoenix XV


La gema que les habían dado tenía magia pero no lo bastante para transformarlos en algo que valiera la pena, empezaron con el jefe pero no lograron pasar de una gallina, mientras los demás se reían el trol transformado en gallina cacareaba y revoloteaba de un lado a otro.

-Sabes que, se me acaba de ocurrir una idea, ¿Que haces te quedas o te agarras a mi lomo?
-Me apunto

Tenía ganas de hablar con los trols y ya estaba harto de la vía diplomática así que eché a volar, me lancé en picado y cacé a la gallina.

-Chicos, gracias por prepararme la cena

Antes de que pudieran reaccionar eché a volar con la gallina entre mis zarpas, el trol, perdón la gallina chillaba y suplicaba que no me la comiera; haciéndole caso me la llevé al barranco encima de una piedra, allí la solté.

-Ten cuidado si no quieres caerte o ¿Sabes volar?
-¡Como quieres que sepa volar!
-Bueno, es que antes me quedé con ganas de preguntarte unas cuantas cosas y ahora me parece un momento inmejorable
-No te diré nada
-Lo harás porque si no, ¿Que prefieres muerte lenta o rápida? ¿O prefieres que te coma viva? También puedo dejarte aquí y a ver como te las apañas para bajar
-Esta bien ¿Que quieres saber?
-¿Quien es Alvarie?
-Es un mago, es un duende muy poderoso controla un ejército, en el bosque que hay más al sur y pronto controlará este también
-¿Como llegó a ser tan poderoso ese duende?
-Su madre es una reina de las hadas y su padre era un duende
-Una reina de las hadas jamás se desposaría con un duende - dijo Yanira que no supo estarse callada
-¿Ni siquiera por amor?
-Las hadas vemos el aura de todos y para enamorar a una reina de las hadas tienes que tener el corazón puro y es imposible que haya un duende con el corazón tan puro como para enamorar a un hada y menos que su hijo sea malvado
-¿Donde podemos localizar a Alvarie?
-Coged el camino dirección al sur en un claro veréis un símbolo como este

Y dibujó un símbolo en el suelo vendrían a ser dos triángulos unidos por un vértice, a mi se me iluminaron los ojos porque yo sabía exactamente que significaba, era una letra celta: Dagaz, no simbolizaba gran cosa pero para mi era la confirmación, Dagaz se llamaba el duende que me engaño y ese símbolo era el que lo representaba, eso explicaba porque se desposó con un hada, yo le ayude a secuestrarla, se la puse yo en bandeja.
Alvarie sin lugar a dudas era su hijo y estaba continuando la obra de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario